Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mauro Icardi

DEPORTES

¡Terrible! La pésima noticia que recibió Mauro Icardi en el PSG, ¿qué pasará con él?

Las novedades para nada alentadoras que recibió Mauro Icardi en el Paris Saint Germain.

Sin lugar a dudas que las novedades más fuertes con respecto al panorama de los argentinos en Europa apuntan todas a la salida de Leo Messi del Barcelona. Pero al mismo tiempo, tuvieron lugar algunas situaciones no muy gratas para otros futbolistas de nuestro país en el viejo continente. Y en esto estuvo involucrado Mauro Icardi, ¿qué le pasó?

El delantero rosarino es una de las grandes figuras del Paris Saint Germain de los argentinos. Junto a Leandro Paredes y Ángel Di María integran un trío perfecto dentro del cuadro parisino. A tal punto de que ambos estuvieron a nada de quedarse con la Champions League 2019-2020, que finalmente quedó en manos del Bayern Münich. Un golpe durísimo para ellos.

Aún así, en las últimas horas Mauro Icardi recibió una fuerte noticia que impactó en todo el círculo íntimo del jugador. Hace algunos días, el PSG confirmó una ola de casos de coronavirus dentro de su plantel, que incluyó a Di María, Paredes y Neymar, entre otros. Pero en esta oportunidad, la entidad francesa dio a conocer nuevos diagnósticos positivos en el grupo.

Justamente, el delantero argentino formó parte de los casos de Covid-19 dentro del plantel que se ratificaron hace unas horas. La noticia sorprendió a todos en París, aunque desde el entorno del atacante de 27 años prefirieron ser cautos y no manifestarse sobre el asunto. Y si bien desde el club asumieron por partida triple a los infectados, decidieron no dar los nombres.

«Las últimas pruebas de PCR SarsCoV2 realizadas en el equipo del Paris Saint-Germain dieron como resultado tres nuevos casos positivos. Estos jugadores siguen el protocolo de salud correspondiente», escribió el PSG en su cuenta de Twitter. Con el de Icardi, Marquinhos y Keylor Navas, ya son seis los jugadores del cuadro parisino que tienen la enfermedad. Paciencia y mucha responsabilidad.

Mauro Icardi

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados