Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Esmeralda Mitre

ESPECTÁCULO

¡Terrible! «No voy a hablar»: ¡Esmeralda Mitre ninguneó a una famosa panelista!

La participante más polémica del Cantando 2020 arremetió con todo.

Esmeralda Mitre, es una de las participantes más polémicas del Cantando 2020 y sus actuaciones siempre logran generar sentimientos encontrados. Durante todo este recorrido del certamen se ganó el amor y el odio de muchos, incluidos los famosos, como por ejemplo Yanina Latorre, Connie Ansaldi, Lourdes Sánchez, que twittean muchísimo cada vez que ella sale a la pista.

Durante su última presentación en el cuarteto, junto a Nell Valenti, salieron al escenario para cantar «Ocho cuartena» del Potro Rodrigo y Lourdes Sánchez, la esposa del Chato Prada, productor del Cantando 2020, destrozó a la participantes, ya que no le gustó su previa y tampoco su performance. «Ya te vimos Esme», «Parece que canta en chino», «¿Por qué baila así?», «Qué alguien le saque el broche de la nariz» escribió filosa por medio de la red social del pajarito.

Anoche, Moria Casán, una de las jurados del show, le preguntó que opinaba de los tweets de la panelista de «Hay que ver» y ella la ninguneó totalmente. «No me importa nada lo que diga Lourdes Sánchez», comentó Esmeralda. «Es la mujer del productor» le recordó la one. «Es la conductora de La previa del Cantando», agregó Ángel de Brito, haciendo referencia a la nueva apuesta de la productora que comenzará a emitirse a partir del lunes por Ciudad Magazine.

«¡Qué me importa! Yo no voy a opinar sobre Lourdes Sánchez» insistió la actriz. «Ella es cantante también» le contó Ángel. «¿Sí? Mirá qué interesante. Que cante. ¿No está convocada?» quiso saber la autora de «Niña Rica», «Invitala para los tríos» le dijo de Brito. «No, te agradezco, ya tengo invitado» lanzó Mitre mientras contaba que su artista invitado para el próximo ritmo de tres es Ricky Maravilla.

Anoche, la participante vivió un momento histórico dentro del show, luego de que el jurado no pudiera ponerse de acuerdo para elegir a una pareja para salvar y los conductores tuvieron que emitir por primera vez un voto, mediante el cual eligieron que ella continuara en el ciclo y generaron gran polémica entre los internautas que estaban mirando el programa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados