Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Di María

DEPORTES

¡Terrible! ¿Qué le pasó a Di María en Francia? «Esto nos costó muy caro»

El momento muy particular que vivió Ángel Di María en el PSG

Si bien la Copa Libertadores recién tomará vuelo esta semana y las ligas de Sudamérica de a poco vuelven a la normalidad, en Europa la cotidianeidad ya se ha hecho carne. Por ende, las ligas más importantes del viejo continente se han reanudado y uno de los grandes protagonistas del fin de semana futbolero fue Di María. ¿Qué le pasó?

La Ligue 1 ya ha dado sus primeros pasos en la nueva temporada 2020-2021 y el PSG de los argentinos ha dado cuenta de ello. No solamente por haber disputado la primera fecha ante el Metz, sino por la dificultad que este le presentó al cuadro parisino para poder quedarse con los tres puntos. El Paris Saint Germain transpiró y mucho para lograr el triunfo.

Con Mauro Icardi pero sin Leandro Paredes, el campeón francés sufrió de manera desmedida para conseguir una ajustadísima victoria ante su rival. Tanto Di María como el exgoleador del Inter fueron titulares en el encuentro que los dirigidos por Thomas Tuchel ganaron por la mínima. El tanto lo marcó el alemán Julian Draxler cuando el cotejo se moría, en el tercer minuto de descuento. Un triunfazo aliviador pero muy exigido.

«Nos costó muy caro, pero logramos colgar la primera victoria. Tenemos que seguir trabajando porque esto acaba de empezar de nuevo. ¡Vamos Paris!», escribió Fideo en su cuenta de Instagram. Tanto Angelito como Icardi jugaron desde el arranque. Pero además, ambos completaron los 90 minutos en cancha, en el afán del DT de consolidarlos en el diagrama inicial.

¿Será el comienzo de algo grande para el PSG en esta temporada, tanto en la liga como en la Champions? Todo estará por verse para Di María y compañía, que por el momento han sufrido mucho para arrebatarle un triunfo en la última jugada del partido al durísimo Metz. Mientras tanto, el rosarino celebra y aguarda por lo que vendrá.

Di María

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados