Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sol Pérez
Sol Pérez

ESPECTÁCULO

«Terrible»: Sol Pérez quedó atónita al ver lo que se dice de ella en las redes

Sol Pérez reaccionó a las devoluciones por su conducción de la noche en las redes sociales. Le dijeron de todo.

Sol Pérez comparte la pantalla de Canal 26 con Romina MalaspinaCarolina Haldemann y Celeste Muriega. En el canal, la ex «chica del clima» conduce un noticiero de 20 a 22 horas junto a Sebastián Dumont. La conductora ha logrado levantar el rating de la pantalla desde su incorporación a fines de abril. Y desde ese momento, no ha dejado de levantar polémica.

Tanto en las redes como en la televisión, Sol es una de las celebridades más picantes de la farándula argentina. La presentadora suele recibir ataques a menudo, pero no tiene problemas en responder y desarmar a sus adversarios, se trate de otro famoso o de un usuario anónimo en Internet. Hace unas horas, Sol Pérez reaccionó a algunos de los mensajes que le llegaban a través de Twitter.

«Se había nublado pero salió el sol. Lo mejor de @canal26noticias lejos. @SolPerez el futuro del periodismo está acá», «Sos la octava maravilla del mundo», «La que te cuenta todo sobre el clima es ella #lachicadelclima la numero uno @SolPerez», «Cómo llevan el noticiero, ¡son muy genios!», le escribieron algunos de los usuarios de la red a la conductora.

«Sol es una diosa, eso es innegable, eso se difunde mucho y está genial. Pero la elocuencia, la empatía, el compromiso y la buena onda que pone en su rol de comunicadora es muy destacado. Muchas figuras del ambiente lo saben y se hacen los tontos. Feliciten y aprendan», agregaba otro internauta. «Esta noche, diosa como siempre con ese look, lo que sos nena, estás terrible», dijo otra seguidora.

Sol Pérez replicó varios de los mensajes de sus admiradores y hasta respondió a varios de ellos. La conductora ha comentado que le costó mucho llegar a donde está ahora, por lo que no dejará que nadie la tire abajo. «Es un rol que al principio me daba un poco de miedo, porque si bien ya había hecho conducciones antes, nunca en un noticiero. Me costaba verme en ese lugar», había comentado la conductora.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados