Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Tevez
Tevez ahora tiene cuentas en las redes sociales.

BOCA JUNIORS

Tevez, actor de lujo: el divertido video con el que presentó sus nuevas redes sociales

El capitán de Boca, de estreno en Internet.

Carlos Tevez atraviesa un momento especial de su carrera. Después de tantos años de éxitos y gloria, el capitán de Boca se encuentra en el tramo final de su vida deportiva y quiere disfrutar al máximo el tiempo que le queda en el fútbol profesional. Por eso se lo ve siempre rodeado de su familia y amigos fuera de la cancha. Y cuando le toca jugar, deja el máximo para poder conseguir aún más títulos de los que ya tiene.

El líder del Xeneize tiene interesantes novedades pero esta vez son extradeportivas. En una faceta que un poco se le conoce, Carlitos mostró sus dotes como actor y estrenó sus nuevas cuentas en redes sociales con un divertido video junto a sus hijas. «Para, para, no entiendo. No sé cómo entrar. Esto no es para mí. La llamo a Flor», comienza el clip que subió el delantero en los nuevos perfiles que armó.

«Enseñame cómo es esto porque no sé cómo entrar», le dice a su hija. Y ella le explica, con toda la claridad que tienen los jóvenes para manejar estos temas: «Este es el ícono de Instagram, entrás. Ponés tu número de usuario que va a ser ‘__carlitostevez’ y acá subís una foto». De esta manera, antes de la vuelta de la Copa Libertadores de América, el goleador se suma a Twitter e Instagram con dos perfiles renovados.

También tiene Tik Tok

«Pero este no es el que se baila, ¿no? ¿Ese es Tik Tok? Y eso lo sabe Kate, ¿no? ¡Kate, vení!», continúa Tevez en el video y llama a su otra hija. Kate le explica cómo meterse en su nueva cuenta en la red social más utilizada por los jóvenes. Y él cierra el clip con otro tramo actoral: «¿Y eso es para bailar, lo que hacés vos? ¿Y yo puedo bailar y la gente lo ve? Así que siganme todos en mis nuevas redes sociales».

Unido a sus hijas, dispuesto a meterse en el mundo de Internet pero también enfocado en lo futbolístico. Carlos Tevez disfruta de esta última etapa de su carrera deportiva y, si bien quiere pasarla bien, también apuesta por todo. El referente del Boca de Miguel Ángel Russo, figura de la última Superliga Argentina, sabe muy bien cuál es el gran objetivo y quiere conseguirlo: volver a ser campeón de América con el Xeneize.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados