Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Thalia
Thalia

CELEBRITIES

Thalía y David Guetta, ¿juntos?

¡La pandemia de Covid-19 ha unido a los artistas causando conmoción en redes sociales!

A inicios del mes pasado Thalía estuvo adelantando su más reciente proyecto y se pudo apreciar un adelanto junto a David Guetta, Abraham Mateo, De La Ghetto, Manuel Turizo, Sofía Reyes, Zion & Lennox y Maejor. La colaboración titulada «Pa’ la Cultura» demostró tener lo necesario para animar a los aficionados en un difícil momento.

La canción que forma parte del proyecto «Human X», vio la luz el pasado 5 de agosto, aunque su videoclip se hizo esperar un par de semanas más. Sin embargo, parece que la todo ha valido la pena, ya que finalmente se obtuvo un audiovisual liderado por David Guetta, donde se puede apreciar a una radiante Thalía en traje de baño junto a destacados artistas. El clip colaborativo fue grabado a distancia en distintos puntos del globo.

Sorprendentemente la pieza no tuvo un debut en Youtube, sino que Guetta solo lo ha difundido a través de su Facebook personal. Aun así, esto no fue un impedimento, dado que el videoclip estrenado hace apenas unas horas, ya ha acumulado casi 7 millones de reproducciones en la red social. Thalía, por su parte, compartió un breve adelanto desde su cuenta de Instagram invitando a sus seguidores a dirigirse al link en bio.

En la página web de la iniciativa se lee que «Human X» tiene como objetivo utilizar las plataformas digitales para abogar por causas importantes que merecen atención global y fondos monetarios. Con el estreno de este tema, los organizadores destinarán esos ingresos al Fondo de la Red de Seguridad de los Derechos de los Trabajadores Inmigrantes de la organización para los jornaleros NDLON.

«La música siempre ha sido una fuente de curación y de llevar felicidad y alegría a la vida de las personas… ¡también es una fuente de provocación y puede motivar e inspirar a las personas a hacer grandes cosas y ha estado detrás de los movimientos más poderosos del mundo!», añadió el referente de la industria Tommy Mottola, actual pareja de la cantante mexicana.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados