Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Robert Pattinson
The Batman

CELEBRITIES

«The Batman»: ¿es cierto que la producción seguirá adelante sin Robert Pattinson?

La noticia comenzó a cobrar fuerza luego de se revelara que el actor principal dio positivo al test de COVID-19.

En las últimas horas una serie de rumores sobre el estado de la producción de «The Batman» han estado circulando por Internet. Luego que Robert Pattinson, sea revelado como el presunto contagiado de COVID-19 por el que la producción debió cerrarse días atrás, un nuevo informe advertía que bajo los protocolos adecuados el rodaje continuaría.

La alarma en línea se encendió al grito de «¡con Roberto no!», pero todo indicaba que ni siquiera el justiciero de Gótica ha podido escaparle a la pandemia. Sin embargo, los últimos reportes difundidos por Variety & Daily Mail,  expresando que el rodaje continuaría adelante sin Pattinson han sido refutados. El primer medio, ahora asegura que la producción de «The Batman«, aún está en espera, con el equipo entero en cuarentena preventiva.

La actividad que se ha observado en el set es simplemente un equipo selecto de trabajadores avanzando en las construcciones de sets y utilería en los estudios de Warner Bros. en el Reino Unido. Actualmente según las fuentes oficiales, no hay un plazo establecido para que «The Batman» reanude la producción. Pero Matt Reeves, definitivamente, no está avanzando con los rodajes sin el actor.

¿Qué advertían los rumores anteriores?

Una fuente cercana a la producción había expresado que el director usaría al doble de Robert Pattinson para las escenas de Bruce Wayne para evitar mayores demoras y cumplir con los tiempos. “El personal de producción trabaja las veinticuatro horas del día para poner las cosas en movimiento y permitir que se realicen algunas filmaciones”, había añadido el informante.

El mismo diario ofreció detalles del diagnóstico de Robert Pattinson y su evolución. Según la fuente a la que hacen referencia, el actor llegó al estudio a principios de semana con altas temperaturas, por lo que fue enviado a casa con instrucciones de hacerse una prueba de COVID-19 y arrojó positivo el jueves provocando el cese en la producción. Por el momento los representantes de Pattinson no han confirmado detalles sobre su estado de salud.

Más contagios en DC

Robert Pattinson fue el segundo actor de alto perfil que reveló un diagnóstico de COVID-19 esta semana. El otro fue Dwayne «The Rock» Johnson, quien encarnará al anti héroe de DC «Black Adam«, quien lo confirmó a partir de sus redes sociales. El caso de Pattinson ha reavivado el debate sobre si la industria cinematográfica está precipitándose y priorizando las ganancias capitalistas sobre las preocupaciones cruciales de salud del equipo. «The Batman» tiene previsto estrenarse en 2021.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados