Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
The Big Bang Theory

CELEBRITIES

«The Big Bang Theory» cumple 13 años desde su estreno

Considerada «la serie de comedia más larga de la historia» con sus 279 episodios, el título se supo ganar el corazón de las audiencias y la crítica.

Un 24 de septiembre, pero de 2007 llegaba por primera vez a las pantallas hogareñas «The Big Bang Theory«, la comedia de situación de Chuck Lorre y Warner. Bros que se convirtió en un éxito global y marcó a toda una generación. La serie fue protagonizada por los actores Jim Parsons, Kaley Cuoco, Johnny Galecki, Simon Helberg, Kunal Nayyar, Melissa Rauch y Mayim Bialik.

Galardonada con un Globo de Oro y sinfín de Emmys, «The Big Bang Theory» permaneció por más de una década entre lo más visto en lo que respecta a comedias de TV. Además, concluyó su carrera el año pasado con un rating de casi 19 millones de espectadores en vivo. La serie no solo fue aclamada por su público y la crítica, sino que tras 279 episodios batió el récord de «Cheers» (275), convirtiéndose en la comedia más larga de la historia.

La 12° temporada vio su fin el 24 de septiembre del año pasado, ya que la estrella del show, Jim Parsons «estaba listo» para abandonar «The Big Bang Theory». Pese a intentar negociar su continuidad, la CBS y Warner decidieron concluirla «dado que no hay espectáculo sin el Dr. Sheldon Cooper».? La historia del personaje, sin embargo, continuó en el spin-off de origen «Sheldon».

En la despedida de la sitcom, Parsons, expresó emocionado: «Realmente no puedes prepararte para ese momento final. Esta es la última vez que estaremos todos , esta es la última vez que haremos escenas juntos», dijo quien interpretó a Sheldon en el programa. «Lógicamente puedes saber eso, pero pasarlo es otra cosa.»

Kunal Nayyar Nayyar quien dio vida a Raj dijo sobre la última reunión del equipo: «Se derramaron más lágrimas que palabras. ¿Cómo puedes decir otra cosa que no sea que nos amamos y no podemos creer que lo hicimos y que siempre estaremos ahí para el otro?». Por el momento, una reunión de «The Big Bang Theory» no está en las cartas. Aun así, la emblemática serie ha encontrado un lugar donde albergar su historia de la mano del servicio de streaming HBO Max.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados