Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
The Boys 2

CELEBRITIES

¡The Boys se convierte en la insignia de Amazon Prime, superando a Stranger Things y The Mandalorian!

La segunda temporada de la serie está haciendo estragos con la competencia.

El viernes pasado, Amazon Prime lanzó los tres primeros episodios de la esperada segunda temporada de «The Boys«. Mientras que «The Marvelous Ms. Maisel» es la serie original más decorada de la plataforma en este momento, hay que destacar que «The Boys» es la más popular y principal insignia del servicio. El programa que irrumpió en escena de manera silenciosa, ha incluso, superado marcas de pesos pesados como «Stranger Things» y «The Mandalorian«.

Pero ¿cómo se compara el suceso de «The Boys» con los otros títulos de la competencia? Reelgood, un rastreador que registra cada programa de televisión y película disponible en línea para sus más de 2 millones de usuarios en Estados Unidos, comparó los niveles de audiencia.  En líneas generales, la cantidad de gente que miró la segunda temporada de The Boys supera en su primer fin de semana a la de «Stranger Things» 3 (Netflix) y «The Mandalorian» (Disney Plus).

Los tres primeros episodios de la segunda temporada de «The Boys» atrajeron un 7,2% de audiencia en relación con los 100 programas de televisión más vistos en Reelgood. «Stranger Things 3» tenía una marca de 5,8% y «The Mandalorian» 4,4%. Cabe destacar que las tres series se ubicaron en el primer lugar entre los 100 programas más vistos durante su debut.

El éxito de «The Boys» no es una gran sorpresa, dada la positiva recepción de la primera temporada. Los espectadores estaban claramente emocionados de esta nueva entrega, e incluso, la gente había vuelto a consumir los episodios de la primera temporada posicionando el título en el séptimo puesto de Amazon, según la firma de análisis de datos Parrot Analytics.

«The Boys» es una visión irreverente de lo que sucede cuando los superhéroes, tan populares como las celebridades, tan influyentes como los políticos y tan venerados como los dioses, abusan de sus poderes extraordinarios en lugar de utilizarlos para el bien. Esta presenta un enfrentamiento entre un grupo de renegados contra los super poderosos, con el fin de exponer la verdad sobre ellos. Los cuatro primeros capítulos ya están disponibles, mientras que el resto se irá estrenando semana a semana los días viernes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados