Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
The Walking Dead

CELEBRITIES

The Walking Dead: la alocada teoría que asegura que Rick Grimes era en realidad un villano

Un actor de la serie argumentó que el ex-sheriff en realidad era «el malo».

Series como Breaking Bad, Mad Men y Los Sopranos se caracterizan, entre otras cosas, por tener protagonistas moralmente ambiguos. Hay algo encantador sobre ver a personajes como Walter White y Don Draper cometer actos terribles, y sus series son de calidad ya que nos mantienen identificados con estos personajes. Un caso similar, para muchos, es el de Rick Grimes en The Walking Dead.

El sheriff que debe lidiar con un mundo postapocalíptico, interpretado por el genial Andrew Lincoln, es uno de los personajes más queridos de la TV. Si bien ha tenido sus fallas a través del curso de la serie de AMC, uno puede considerar que siempre hizo lo posible para ayudar a su grupo y vencer a los personajes más malvados. Sin embargo, hay alguien en el elenco de la serie que no opina lo mismo.

Hablamos de Jayson Warner Smith, quien interpretó a Gavin en la serie. Para quienes no recuerdan, Gavin era uno de los líderes de The Saviors, el grupo liderado por Negan, quien poco a poco se convirtió en un icónico villano. Se mantuvieron en guerra durante las temporadas 7 y 8, pero aún así Smith considera que ellos no son los villanos, sino que Rick lo es, ya que él capturó el líder de The Saviors para terminar con el conflicto.

“Siempre bromeo sobre eso cuando la gente me pregunta que se siente ser un villano, y les contesto ‘¿Quién es el villano? Rick lo es. Ellos son los villanos, nosotros somos los buenos, somos “Los Salvadores”, argumentó. A pesar de esto, Smith no exonera a Simon, la antigua mano derecha del personaje interpretado por Jeffrey Dean Morgan. “Simon es un personaje que, sin el control de Negan, se vuelve peligroso”,

Tampoco tuvo cosas buenas para decir sobre Negan, pero sí defendió a sus Saviors: “Nosotros éramos los villanos por necesidad porque todos son villanos por necesidad en este tipo de mundo”. En particular sobre su personaje Gavin, piensa que de haber sobrevivido a este conflicto con el grupo principal de supervivientes, se hubiera «redimido» y se hubiera convertido en uno de los «buenos» de la serie.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados