Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
The Walking Dead

CELEBRITIES

«The Walking Dead»: se revelan más detalles sobre la nueva serie de la franquicia

Con el final de la serie principal se añadirán dos nuevos títulos al universo de los caminantes, uno centrado en Daryl y Carol, mientras que el otro se tratará de una antología.

A principios de este mes AMC confirmó de manera oficial que «The Walking Dead» llegará a su fin con la temporada número 11. Después de seis episodios adicionales de la temporada 10 a principios de 2021, le seguirá una voluminosa temporada 11 de 24 episodios antes de que el programa finalmente concluya su recorrido en 2022.

Pero esto está lejos del fin del universo de «The Walking Dead», ya que se han anunciado nuevos proyectos en camino que seguirán al final de la serie principal. Lo más importante es que las aventuras de dos de los personajes más duraderos y populares de TWD continuarán. Es que Norman Reedus y Melissa McBride volverán como Daryl Dixon y Carol Peletier para su propio show.

La segunda entrega en desarrollo, se titula «Tales of the Walking Dead», una serie antológica que se centrará en diferentes personajes en cada episodio, con el objetivo de explorar los rincones de la franquicia que han quedado por descubrir. Ahora, una actualización reciente, adelanta que esta contará cuentos a través de diferentes formatos y medios, incluyendo episodios animados y musicales.

El creador de la serie, Scott Gimple, el jefe de contenidos, describió el spin-off de «The Walking Dead» como una «bolsa de sorpresas en la que los espectadores no sabrán lo que están recibiendo hasta que lo sintonicen». Según los trascendidos previos, las historias traerán de vuelta a los viejos favoritos e introducirán personajes nunca antes vistos.

«Hemos estado jugando con el formato de ‘Tales…’ durante casi tres años, y ajustando en todo tipo de direcciones. Ha sido un desafío increíblemente divertido», comienza una declaración de Gimple, emitida durante el Especial de TWD Universe. «Habrá historias contadas con los viejos favoritos. También habrá historias contadas con nuevos personajes. Estas son de toda la línea de tiempo de los muertos vivientes y de todo el universo de ‘The Walking Dead‘». La serie principal regresa en octubre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados