Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
PS5
The Witcher 3

TECNO

The Witcher 3 tendrá una versión mejorada para PS5, Xbox Series X y PC: ¿qué cambiará?

CD Projekt Red lo anunció de sorpresa esta mañana.

A medida que se avecina la salida de las nuevas consolas, PlayStation 5 y Xbox Series X, también tanto Sony como Microsoft están trabajando en que los títulos más importantes de esta generación de consolas pueda traspasarse a la nueva. Juegos como FIFA 21, Marvel’s Avengers, y Assassin’s Creed Valhalla tendrán versiones para ambos sistemas; y ahora se anunció de sorpresa que también será el caso de The Witcher 3.

Muchos de los que conozcan The Witcher será a partir de la serie de Netflix, o quizás hasta de la saga literaria que comenzó con el universo. Pero lo cierto es que lo que catapultó esta propiedad hacia el mainstream en primer lugar fue The Witcher 3: Wild Hunt, un juego de rol épico y masivo salido en 2015. CD Projekt Red, un estudio polaco, puso años de esfuerzo y todos sus recursos en crear una obra maestra de la fantasía.

Como tal, fue considerado uno de los mejores juegos de mundo abierto del año, y para muchos hasta de la década. A pesar de que al terminar su desarrollo inmediatamente se pusieron a trabajar en Cyberpunk 2077, que saldrá el próximo noviembre, ahora nos enteramos que en realidad no habían dejado para nada de trabajar en The Witcher 3. Acaban de anunciar que llegará una versión mejorada del juego a PC, PS5 y Xbox Series X.

«Desarrollada para aprovecharse del hardware de gaming más poderoso, la edición de próxima generación del juego tendrá una enorme cantidad de mejoras visuales y técnicas, incluyendo trazado de rayos y tiempos de carga más rápidos, a través del juego base, ambas expansiones, y todo su contenido extra», escribió CD Projekt Red en su blog. Pero eso no es todo, sino que hay aún otra sorpresa para los fans.

«La edición de próxima generación de The Witcher 3: Wild Hunt se lanzará como un juego aparte en PC Xbox Series X, así como será una actualización gratuita para cualquiera que ya posea el juego en PC, Xbox One o PlayStation 4″, concluyeron. Por lo que aquellos que ya sean dueños del título podrán disfrutar de esta versión mejorada del título sin pagar, lo cual es distinto a la mayoría de juegos que ofrecen este beneficio.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados