Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ed Sheeran
Ed Sheeran

CELEBRITIES

¡Tiembla Ed Sheeran! Kelly Clarkson versionó uno de sus temas y es todo un éxito

La artista hizo sui propia versión de una de las canciones favoritas del colorado.

Mientras Ed Sheeran sigue en su descanso de la música que anunció el año pasado, otros artistas como Kelly Clarkson siguen abriéndose paso en la industria. La cantante deslumbró a todos esta semana versionando uno de los hits del colorado en su programa “The Kelly Clarkson Show” y rápidamente se está convirtiendo en un éxito arrollador.

La cantante que se hizo famosa hace más de una década gracias a American Idol está acumulando canciones de covers de algunos álbumes, gracias a sus segmentos de “Kellyoke” en el show. Hasta ahora, ha interpretado a Kenny Rogers, los Beach Boys y varios temas de televisión, solo por nombrar algunos, pero el frenesí llegó con “Perfect” de Ed Sheeran.

En esta nueva versión la ya cálida melodía del astro británico adquiere matices más suaves con la voz de Kelly Clarkson. En las redes sociales los fanáticos se volcaron con cientos de mensajes, videos y gifs alusivos a la canción que llevó a Ed Sheeran al tope de las listas de reproducción en el año 2017 cuando la estrenó.

Kelly  Clarkson regresó a la grabación en estudio de su programa el 21 de septiembre, pero su audiencia permanece de manera virtual y se mantuvo socialmente distanciada de su banda durante la actuación. Desde su regreso, también ha hecho versiones de “Confident” y “Tennessee Whiskey” de Demi Lovato de Chris Stapleton.

Pero como saben los fanáticos de Kelly Clarkson, ella es fanática de Ed Sheeran desde hace mucho tiempo. La cantante dijo durante una entrevista con On Demand Entertainment en 2015 (incluso antes de que existiera “Perfect”) “Es un tipo increíblemente talentoso … es inspirador. Me encantan los artistas como ese. Eso es verdadero arte. Es como el Meryl Streep de los artistas”.

https://www.youtube.com/watch?v=yBl6yhjl5XY&feature=emb_title

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados