Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcela Tauro

ESPECTÁCULO

«Tiene más fluidez en su discurso»: ¡Tremendo! ¿Le encontraron un reemplazo a Marcela Tauro?

Al parecer la periodista se puede despedir definitivamente del programa.

Al igual que Viviana Canosa, Luis Ventura y Augusto Tartúfoli, Marcela Tauro abandonó el ciclo televisivo que conduce Jorge Rial y no en los mejores términos. A pesar de que actualmente la periodista trabaja como panelista en Fantino a al tarde, al parecer ya no tiene posibilidad de regresar porque le habrían encontrado un reemplazo: «Tiene más fluidez en su discurso».

En estos últimos días se generó un gran revuelo por la conducción de La previa del Cantando 2020. Según relató Paula Varela, la histórica conductora de La previa del Bailando, en Intrusos, a ella le habían dicho que el rol continuaría siendo de ella, sin embargo, a último momento se enteró por las redes sociales que Lourdes Sánchez se haría cargo de ese lugar. Por lo que rápidamente, se vio a la periodista como un posible reemplazo de Marcela.

A su vez, Varela aseguró que ella necesita el trabajo. Como consecuencia, al escuchar las declaraciones en el ciclo de América TV, una usuaria ofreció una polémica solución para resolver el dilema de Paula y ocupar el lugar que dejó vacante la actual panelista de Fantino a la Tarde. La internauta aprovechó un tuit que realizó Adrián Pallares sobre la performance de Esmeralda Mitre en el Cantando 2020.

«Pallares, otro tema, ¿Paula Varela puede trabajar en Intrusos? ¡¡¡Sería un buen remplazo de Marcela Tauro, tiene más fluidez en su discurso, en su forma de contar historias!!!», aseguró picante la espectadora. Y, a pesar de que no recibió ninguna respuesta por parte del periodista, podría ser una posibilidad. Por el momento, la única panelista mujer en el ciclo de Rial es Débora D’Amato, quien también se encuentra en un conflicto con Lourdes.

Por su parte, Marcela Tauro se encuentra terminando el período de recuperación tras haberse contagiado de coronavirus, y pronto espera regresar al ciclo que conduce Alejandro Fantino. Asimismo, hace unas horas la periodista compartió una torta que le regalaron sus compañeros de trabajo: «Por mi vuelta. Así me esperan. Los quiero y extraño a todos. Vuelvo pronto».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados