Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Capitán América

CELEBRITIES

¡Chris Evans rompió el silencio después de que sus fotos prohibidas salieran a la luz! ¡Esto fue lo que dijo el «Capitán América»!

Ahora que el actor de Marvel ha captado las miradas del mundo entero, ha aprovechado la atención para realizar un pedido especial.

Durante el fin de semana, el nombre de Chris Evans, protagonista de «Capitán América«, se posicionó en lo alto de las tendencias en redes sociales, luego que accidentalmente compartiera una captura de pantalla de su galería, donde se vislumbraba una fotografía nude. Aunque inmediatamente la estrella de Marvel se percató del error y borró la publicación de sus historias de Instagram, algunos usuarios fueron más veloces y rápidamente las imágenes se viralizaron en línea.

Gran parte de su comunidad se expresó brindando su apoyo a la celebridad solicitando que no se difunda ese material, dado que el actor de 39 años sufre de trastornos de ansiedad, y que seguramente no la estaba pasando nada bien con toda la situación. Por casi dos días, Chris Evans permaneció en silencio y, probablemente, ausente de las redes sociales.

Sin embargo, en las últimas horas, la estrella volvió a conectarse y al parecer estaba lista para bromear sobre el percance. Pero además, aprovechando que tiene todos los focos encima, envió un importante mensaje al pueblo americano. Retomando con algo de gracia lo ocurrido en Twitter, el actor aprovechó la oportunidad para animar a sus fans a votar en las próximas elecciones.

«Ahora que tengo su atención… VOTA el 3 de noviembre!!!» escribió Chris Evans. El actor de Vengadores, Mark Ruffalo, le había ofrecido su apoyo después de la confusión de los medios sociales, diciéndole que en comparación con las acciones de Donald Trump, las fotos no eran tan malas. «@ChrisEvans Bro, mientras Trump esté en la oficina no hay NADA que puedas hacer para avergonzarte «, bromeó Ruffalo en Twitter el sábado. «Mira… el lado bueno.»

Varias celebridades se apresuraron a aplaudir a Evans por el tuit del lunes. «Este es un movimiento de poder», comentó Hilarie Burton Morgan. Billy Eichner siguió el ejemplo de Evans, comentando «Algunas fotos calientes aquí:» mientras compartía un enlace a Vote Save America. Jamie Lee Curtis, co-estrella de Evans en «Knives Out», añadió: «¡Mi muchacho! Estoy orgullosa de él». Tiene mi atención!»

Usar la atención extra para fomentar el compromiso cívico no es algo ajeno por completo a Evans. La estrella si bien es bastante reservada en cuanto a su vida personal, es bastante abierto para hablar sobre temas políticos y sociales. Recientemente, incluso, fundó «A Starting Point«, un sitio web pretende ser una herramienta para aquellos que buscan formar sus propias opiniones basadas en hechos políticos precisos.

Chris Evans

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados