Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Keanu Reeves Alexandra Grant

CELEBRITIES

Keanu Reeves, ¿listo para ser papá? ¡Esta es la verdad detrás de los rumores!

El actor de 56 años ha vuelto a ser noticia luego que una publicación afirmara que estaba listo para dar el paso.

Hace casi un año un medio internacional había informado que el querido actor, Keanu Reeves, estaba buscando convertirse en papá adoptando a un niño. Sin embargo, en ese entonces al investigar sobre el tema, se reveló que el trascendido publicado por la revista OK! se trataba de un rumor infundado no pudiéndolo conectar con la estrella de «John Wick».

El artículo señalaba que tras la trágica pérdida de su primogénito con Jennifer Syme, su pareja a finales de los noventa, el dolor emocional que Reeves sufrió, lo alejó de la idea de convertirse en papá. Sin embargo, el tabloide declaró que Keanu habría cambiado de opinión tras décadas de duelo y que, luego que «un interruptor se encendiera dentro de él», ahora quería tener un hijo.

La publicación citaba a un informante secreto que habría expresado: «Le llevó dos décadas darse cuenta de que todavía tiene mucho amor que dar». La fuente afirmó además que el actor también estaba consultando a su coprotagonista de «Máxima Velocidad» y amiga de toda la vida, Sandra Bullock, para pedirle consejo sobre la adopción. «Keanu tiene mucho apoyo si decide seguir adelante con ello. Es tan paciente, amable y gentil, y sería un padre increíble», añadió el infiltrado.

Sin embargo, nada de eso fue real. Hace unos años, el actor había expresado que había desistido de la idea durante una entrevista con Esquire: «Soy demasiado grande… es demasiado tarde. Se acabó. Tengo 52 años. No voy a tener hijos». Aun así, el rumor ha persistido y cobrado un nuevo impulso ahora que Keanu Reeves está en pareja con Alexandra Grant.

El mes pasado, Life & Style, otra publicación propiedad de la misma empresa matriz de OK!, publicó una historia que decía que Grant y Reeves estaban pensando en adoptar, aunque esta vez no se mencionaba a Bullock. Una semana después, otro tabloide de la misma compañía, alegó que ahora Keanu Reeves y Alexandra Grant se casarían, analizando nuevamente la opción de adopción.

El medio especializado en corroborar o desmentir los rumores (Gossip Cop) ha vuelto a afirmar que estas declaraciones son falsas. Si bien no hay palabras en boca de Grant o del propio Reeves, quienes son sumamente reservados, los medios mencionados recurrentemente han publicado informes falsos o inexactos. De esta manera, es bastante probable que este sea otro de ellos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados