Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Messi

DEPORTES

«Tiene que mejorar eso»: Messi volvió a jugar en el Barcelona y su DT lo criticó duramente, ¿le responderá?

La lapidaria crítica de Ronald Koeman que no le gustará nada a Lionel Messi.

Cualquier crítica a Messi en el Barcelona puede parecer insólita o puede simular tener alguna segunda intención que nadie ve. Pero nada más alejado que aquello. Las observaciones que hagan la prensa o los fanáticos pueden ser tomadas en cuenta como sesgadas, pero cuando la voz es la de mando, poco puede hacerse. ¿Quién habló sobre el rendimiento del rosarino?

Quien opinó sobre el desempeño de Lionel Messi tras el triunfo del Barca por tres a uno ante el Nástic de Tarragona, fue justamente su entrenador. Ronald Koeman expresó sus impresiones del amistoso que disputó el cuadro culé. Y según reveló El Intra Sports, el flamante DT holandés hizo hincapié en el juego del astro argentino durante el cotejo.

«Leo ha demostrado el mismo ánimo que el primer día. Está entrenando bien y también lo hizo hasta en su día libre. Pero él mismo sabe perfectamente que tiene que mejorar físicamente, como todos. Igualmente, creo que su calidad habla por sí sola», deslizó el técnico blaugrana una vez finalizado el compromiso ante el Nástic. ¿Un palito?

En el mismo sentido, Koeman intentó suavizar sus dichos sobre Messi generalizando su análisis y explicando que en realidad, se trató de una constante en todo su plantel. «Lo mejor es que cada uno ha podido participar 45 minutos, porque todavía nos falta en lo físico. He visto cosas buenas en los dos primeros goles y jugadas por las bandas donde se ha aprovechado el espacio», aseveró.

Por su parte, el entrenador del Barcelona rescató algunas cuestiones relacionadas al juego e indicó que ese debe ser el camino por el que espera que su equipo comience a moverse. «En la segunda parte fue donde pudimos meter más goles. Todos los jugadores han acabado bien, sin problemas y realmente, creo que eso es muy importante», concluyó Koeman.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados