Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«Tiene un dolor tremendo en la pierna»: Ángel de Brito habló sobre el estado de salud de Carmen Barbieri

La capocómica viene de sufrir una gala accidentada en el reality.

Carmen Barbieri tuvo una gala realmente accidentada durante su última presentación en el «Cantando por un Sueño». Es que la capocómica tuvo una doble caída y se esguinzó uno de sus tobillos. Incluso, a raíz del fuerte dolor, la mamá de Fede Bal se verá obligada a ausentarse del próximo ritmo del reality de canto. Durante las últimas horas, el conductor del certamen, Ángel de Brito, habló sobre el estado de salud de la actriz y contó quien será la figura que la reemplazará.

«Carmen Barbieri va a estar presente vía Skype, supongo, porque no tiene que cantar, porque tiene buen puntaje, y va a ser reemplazada en el Cuarteto. No va a poder cantar por el dolor, tiene un dolor tremendo en la pierna por el esguince en el tobillo. Sobre todo no se puede mover muy bien, no va a estar presente. El reemplazo para Carmen Barbieri va a ser Fátima Flórez. Fátima Flórez debuta en el Cantando en el cuarteto», expresó Ángel de Brito durante las últimas horas en LAM.

«Fátima va a interpretar a Carmen Barbieri y va a cantar la canción que le tocaba a Carmen. Así que un beso grande a Fátima, que iba a venir a los tríos como invitada pero finalmente debuta en el cuarteto reemplazando a Carmen Barbieri esta semana y después seguirá para los tríos», agregó el conductor del «Cantando», quien se mostró muy preocupado por la evolución del golpe que sufrió la capocómica en uno de sus tobillos. Carmen deberá guardar reposo estricto.

Fue el propio Ángel de Brito quien había relatado cómo fue una de las duras caídas que sufrió la mamá de Fede Bal: «Estaba subiendo la tarima, y cuando va a la tarima, el pie le falló. Tremenda la caída de Carmen. Las tarimas desaparecieron. Para el aire tuvo que improvisar y sacar las tarimas por las dudas. Le sacaron la tarima que era parte de la apuesta y como es una artista hizo otra cosa, y como tiene manejo de la pista lo resolvió», sentenció el conductor del «Cantando».

El polémico audio de Carmen Barbieri sobre el rating del «Cantando» que se viralizó en las redes

«Cada vez que salgo le gano el rating a Jesús, que es la tira que le está rompiendo el cu… a todos y siempre hago dos dígitos, a veces hago hasta picos de quince, cuándo el Cantando no sube de siete u ocho puntos», expresó Carmen Barbieri a través de un polémico audio que difundió el periodista Pampito. A lo que el panelista de El Nueve agregó: «Según Carmen Barbieri ella es la que más mide en el Cantando, y cuando no está en la pista pierden contra Jesús», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados