Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ben Affleck
Ben Affleck

CELEBRITIES

¿Tiene una vida doble? Sale a la luz el Instagram secreto de Ben Affleck

El actor es muy cuidadoso con lo que publica en redes sociales.

Ser uno de los actores más conocidos en Hollywood no le deja casi lugar a la privacidad en el caso de Ben Affleck, que constantemente lidia con los paparazzi que buscan su mejor ángulo. De ahí que sea tan cuidadoso sobre su vida privada y lo que publica en redes sociales al punto de abrirse un perfil secreto donde pueda tener una actividad más tranquila en Instagram.

La tarea completa la hizo una reportera especializada en celebridades quien compartió con el resto del mundo su mejor hallazgo: la cuenta secreta de Ben Affleck que esconde bajo un pseudónimo. Ahora bien, ¿cómo sabemos que realmente es él? La cuenta se llama ‘positiveattitudehunting’, un claro guiño a ‘El indomable Will Hunting’, que escribió y protagonizó con su mejor amigo Matt Damon.

Al momento de revelarse la existencia del perfil había una foto de Ben Affleck con su novia Ana de Armas, pero ya fue retirada. Mientras que en la biografía se lee: “un padre que a veces hace películas”, además, hay un enlace a asterncongo.org, una organización benéfica fundada por el actor de 48 años y su exesposa, Jennifer Garner lo sigue.

Ben Affleck y Ana de Armas no han ocultado ni un segundo lo enamorados que están desde que se conocieron rodando “Deep Water”. Las primeras semanas el actor se dedicó a presentarla a todo su entorno incluyendo a su exmujer, Jennifer Garner y los hijos que tienen en común y recientemente ella posteó una foto juntos en Instagram por el cumpleaños de él que dejó a la vista una muestra de amor innegable.

La última imagen que subió la actriz a sus redes sociales la muestra un poco pensativa bajo un filtro en blanco y negro, pero el collar que lleva acaparó las miradas de todos: la mitad de un corazón que comparte con Ben Affleck. En ocasiones pasadas los paparazzi han captado al actor de “Batman” usando la otra parte de la pieza que le falta a Ana de Armas, es decir, llevan su amor a todas partes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados