Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gianinna Maradona

ESPECTÁCULO

¡Tierna confesión de Gianinna Maradona! «Mi lugar preferido para saber que todo está bien»

La hija del Diez lo compartió en sus redes.

En los últimos días, Gianinna Maradona ha estado más reflexiva que nunca en el mundo de Internet. Sobre todo ha utilizado sus redes para mostrar todo el amor que siente por su hijo Benjamín. Generalmente, la hija de Diego Maradona sube muchas historias, pero en esta oportunidad aprovechó el feed de su cuenta para fotografiar a su pequeño.

«Mi lugar preferido para verme, para saber que todo está bien. Gran privilegio ser su mamá», escribió en esta publicación la ex del Kun, junto a un emoji de corazón. Esta postal, muestra al niño de once años de perfil a la cámara y sonriendo. Rápidamente, la imagen consiguió gran cantidad de me gusta y más de 200 comentarios por parte de los fanáticos de la hija de Claudia Villafañe, que se mostraron muy emocionados con esta foto. ¿Por qué?

Porque Benjamín está cada día más grande y parecido a su mamá y esto se lo hicieron notar los usuarios por medio de los comentarios. «El mejor reflejo por dentro y por fuera», «Que grande que está», «No puede ser tan parecido a vos», «Tu reflejo más lindo», «Bello como su mamá», «Es un hermoso clon tuyo», «Hermoso, que grande está, felicitaciones madre», manifestaron algunos de los internautas.

Luego de este posteo, horas más tarde, la hermana de Dalma Maradona volvió a sorprender a todos con una foto de Benja, pero esta vez por medio de las historias, donde ambos salen durmiendo juntos. Por medio de esta publicación, la joven de 31 años reveló curiosos datos de como es esta situación de la hora del sueño junto a su hijo. «Antes no había chance que se vaya a su cuarto», comenzó.

«Ahora lo invito a dormir conmigo y le parece plan z, (igual viene)», confesó. Como sabemos, la menor de las hijas de Claudia Villafañe tiene una gran debilidad por su familia. Sobre todo por su hijo, su hermana, su mamá y su sobrina. A quienes ha definido como su «pirámide de amor», en quienes se apoya constantemente para cada uno de los momentos de su vida. Según explicó también por medio de su cuenta, la base de esta pirámide, es Claudia, uno de sus grandes amores.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados