Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
rocio oliva

ESPECTÁCULO

Tierno mensaje para Rocío Oliva de la persona más importante en su vida ¿De quién se trata?

La joven se emocionó al escucharlo.

Ayer, Rocío Oliva, la ex de Diego Maradona, estuvo junto a las «Mujeres» de canal trece, en una entrevista íntima hablando de todos los aspectos de su vida. Como sabemos, la panelista de «Polémica en el Bar» está pasando por un gran presente laboral junto a Mariano Iúdica y Luciana Salazar pero también la felicidad viene de la mano de un nuevo romance luego de mucho tiempo soltera.

Durante esta entrevista con Roxy Vázquez, Luli Fernández y Flor de la V recibió un saludo muy especial, de la persona más importante de su vida, como ella lo ha definido en más de una oportunidad. Su hermano Luciano, de 13 años, que le dejó un mensaje en vivo por medio de una videollamada. En esta charla, el joven reconoció que es muy celoso de su hermana y que le hace escenas de celos ahora que está de nuevo de novia.

Además, comentó sobre su pasión por el deporte, sobre todo por el fútbol, que es algo que lo une mucho con Oliva. “Yo era hija única y deseaba mucho tener un hermanito. Cuando mi mamá quedó embarazada, él pasó a ser como mi muñeco. Yo tenía 17 años y lo cambiaba, lo bañaba, le daba de comer, lo llevaba a la escuela, lo hacía dormir y él se acuerda mucho de eso» expresó Rocío.

Además, explicó que a todas las personas que conocen, Luciano les dice que ella lo crió. “Me criaste toda mi vida. Cuando mamá iba a trabajar vos estabas ahí y a veces te decía mamá» le respondió el adolescente causando la emoción hasta las lágrimas de su hermana. Durante la entrevista, la futbolista le contó a las conductoras sobre su nuevo amor, que comenzó poco antes de la cuarentena.

Luego, se vio un poco complicada por el aislamiento, pero finalmente volvieron a retomar contacto y ya se puede decir que está de novia. Respecto a este enigmático hombre que la tiene tan enamorada, manifestó que es muy compañero, algo que ella necesitaba mucho en su vida y expresó que le pide consejo respecto a diversos temas ya que lo considera un gran apoyo y un muy buen consejero.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados