Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Tini Stoessel
Tini Stoessel

CELEBRITIES

¿Tini Stoessel olvidó a Yatra con un piloto de Fórmula 1? Las pistas en redes que despertaron los rumores

La cantante de proyección internacional tiene un nuevo amigo virtual. ¿Son más que eso?

La vida privada de Tini Stoessel nunca será del todo “privada” pues al ser una de las artistas favoritas de los jóvenes en nuestro país, todos querrán saber siempre qué hace con su tiempo y sobre todo, quién ocupa un lugar especial en su corazón. El intercambio de mensajes en Instagram con un piloto de Fórmula 1 despertó rumores de romance con la cantante.

Su nombre es Charles Leclerc y hasta ahora era un completo desconocido para la comunidad de seguidores de Tini, hasta que se dieron cuenta que comenzaron a seguirse mutuamente en las redes sociales. Ella tiene nada menos que 14 millones de followers en la popular plataforma y poco más de 800 personas la tienen entre sus seguidores incluyendo al original de Mónaco.

En seguida los fanáticos de Tini Stoessel trasladaron a otras redes sociales el debate sobre si ella había pasado la página olvidando a Sebastián Yatra con Charles Leclerc, cuyo nombre se posicionó entre las principales tendencias de conversación en Twitter. El piloto de la escuadra Ferrari tiene 22 años y 3.5 millones de seguidores que están al tanto de su día a día a través de Instagram. Un dato no menor es que Charles parece estar en una relación con una hermosa modelo llamada Charlotte Siné, es hija de un banquero famoso de Montecarlo.

Pero eso no fue todo ya que los seguidores de Tini Stoessel hicieron la tarea completa y descubrieron que entre los principales artistas más escuchados por Charles Leclerc en Spotify estaba ella. De manera tal que las especulaciones van y vienen en las plataformas digitales sobre el estatus en el corazón de la cantante de “Te quiero más”.

Si bien ya han pasado varios meses desde que Tini Stoessel y Sebastián Yatra hicieron pública su ruptura, los nombres de las celebridades continúan vinculándose en Internet. Tras un año de relación de ideal a la luz de los medios, en mayo pasado decidieron continuar por separado, mientras ambos iban transitando la cuarentena en países diferentes y concentrándose en sus proyectos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados