Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Tini Stoessel Danna Paola

CELEBRITIES

Tini Stoessel y Danna Paola, ¿juntas a pesar de la enemistad?

Un nuevo trascendido indica que las divas pop están listas para una nueva colaboración.

Desde que se reveló en mayo pasado que Tini Stoessel y Sebastián Yatra habían terminado con su mediático noviazgo, que el nombre de Danna Paola fue apuntado como el de la tercera en discordia. Aunque en distintas oportunidades se han encargado de desmentir los rumores, la recurrente interacción en redes sociales y una posterior colaboración entre la mexicana y el colombiano, lograron que las especulaciones cobren fuerza.

Desde entonces la supuesta enemistad que hay entre ambas, enfrenta a sus seguidores en línea en un terreno donde no parece haber espacio para grises. Danna Paola, por su parte, se defendió una y otra vez de las acusaciones. La interprete aclaró que está en una relación y que con el ex de Tini mantiene una buena química laboral.

«Yo tengo poca paciencia con esto. El que puedas tener colegas dentro del medio, no significa que tengas que tener una relación con alguien», reveló la también cantante. Más tarde en otra entrevista vía Zoom con Grupo Fórmula añadió: «Estoy saliendo con una persona y no es Sebastián. Con él tengo una relación de trabajo, de respeto, y no está padre que estén estos chismes por fuera».

Hace unas semanas la supuesta enemistad entre ambas volvió a emerger cuando Tini, promocionando lo que luego se reveló como su nueva colaboración, parecía estar lanzando unas duras indirectas. «Ahora ya entiendo su mala fama… pero el que la hace tarde o temprano la paga», escribió la argentina vía Twitter. Muchos asociaron el movimiento como una provocación hacia Danna.

Sin embargo, luego se reveló que la canción incluso estaba bocetada un año antes que la mexicana largara el hit al que parecía hacer referencia. Pero ahora, si los trascendidos son ciertos, Tini Stoessel y Danna Paola, podrían dejar este ida y vuelta detrás, uniéndose en una potencial colaboración.

Es que ahora se asegura que las chicas podrían unir fuerzas para un remix de «Fresa». Esta es un clásico de la ex chica Disney que hasta Danna ha cantado semanas atrás. Si bien el rumor no ha sido confirmado, una imagen donde figura el nombre de la cantante de «Mala Fama» junto al de Tini anda circulando en línea, causando enorme revuelo.

Fresa Tini Stoessel Danna Paola

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados