Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nazarena Vélez
Nazarena Vélez

ESPECTÁCULO

«Toda la onda»: ¡Nazarena Vélez mostró el increíble cumpleaños que le hizo a su hijo en cuarentena!

Thiago, fruto de su relación con Fabián Rodíguez, celebró sus 10 años.

El miércoles 23 Thiago, el hijo menor de Nazarena Vélez, cumplió diez años y su mamá decidió festejárselo a lo grande. Si bien se lamentó de no poder hacer la celebración que había imaginado tiempo atrás, con todos sus compañeros del colegio y muchos familiares debido a la cuarentena, la actriz se las rebuscó para darle al nene un día inolvidable. ¿Qué hizo? Contrató a una empresa especializada en eventos para que organizaran el cumple.

«Raro el cumpleaños en pandemia pero le intentamos poner toda la onda. Alquilamos estos inflables que son lo más y por suerte Titi está con su primo así que divino. Además le pusimos varios juegos como el metegol y el tejo, y su hermano Luqui le está preparando un tremendo asado», comenzó relatando Nazarena en un video que compartió en sus Instagram Stories en donde mostró cómo había decorado todo su jardín.

«Barbie le está armando en los platitos los sandwichitos que nos mandaron, entre muchas otras cosas y le está quedando increíble», agregó la también productora. Respecto a los invitados, Vélez aclaró que sólo pudieron asistir quienes viven en la casa y un primo de Thiago que se está quedando con ellos desde hace varios días. «Somos sólo nosotros. Es una pena que no hayamos podido invitar a sus amiguitos pero igual Titi se merecía algo lindo», explicó.

El momento de la torta seguro fue uno de los más emocionantes, ya que Nazarena Vélez estuvo en cada uno de los detalles. Como su hijo es fanático del videojuego «Fortnite» le mandó a crear una torta de dos pisos con esa temática, y también encargó un gigante candybar, también dedicado exclusivamente a los personajes que tanto le gustan a Thiago. Eso sí, horas antes la actriz se había mostrado un poco angustiada con el hecho de ver tan grande a su nene menor.

«Me van a tener que bancar hoy, es un día sensible. No se reconoce tanto a la madre en el día del cumpleaños de un hijo pero una ha sentido tantos cambios, ha pasado por tantas situaciones, que cuando yo me remonto a diez años cuando nació Thiago, les juro que tengo sensaciones encontradas. En cada uno de los cumpleaños de mis hijos. ¿Es normal? ¿Hay alguna madre por ahí que me pueda decir si le pasa lo mismo?», le consultó a sus seguidores sobre los sentimientos que tuvo durante todo el día e intentó alegrarse más.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados