Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Wanda Nara
Wanda Nara

ESPECTÁCULO

«Todas quieren ser» ¡El insólito motivo por el que Wanda Nara es tendencia en las redes!

La vedette es trending topic en Argentina. ¡Mirá!

Sin dudas, Wanda Nara es una de las celebridades del mundo del espectáculo que más controversias despierta en la prensa nacional e internacional. Por supuesto, esta vez no fue la excepción y la blonda quedó en boca de todos al convertirse en tendencia en Twitter. La esposa de Mauro Icardi es una de las más mencionadas en la red social de los 140 caracteres por un insólito motivo.

Tras la final de la Champions League 2020 en la que el PSG perdió ante el Bayern Múnich, la vedette junto a su familia y un grupo de amigos, decidieron partir a un paradisíaco lugar para recuperar energías y dejar el sabor amargo en el pasado. Por supuesto, como es habitual en ella, la hermana de Zaira Nara no deja de presumir de sus lujos y excentricidades. «Ibiza como cada verano, pero siempre mejor», escribió al anunciar el destino elegido.

Wanda Nara en Ibiza

Luego, Wanda Nara fue por más y se mostró dispuesta a mostrarles a sus seguidores las envidiables vacaciones que vive junto al delante del club francés. En una serie de postales, la representante y esposa de Icardi posó frente a las cámaras con sensuales bikinis y dejó en claro que no la pasa nada mal. «Ser buena persona y que eso te haga diferente 🛳», escribió junto a una imagen en la que se la puede ver con una sensual malla.

Además, en las últimas horas, Wanda presumió junto a una moto de agua al lucir un llamativo vestido blanco en medio del agua. Las publicaciones de la rubia no pasaron inadvertidas y sus más de 6 millones se seguidores no se quedaron atrás al reaccionar con cada posteo de la madre de Constantino, Benedicto, Valentino, Isabella y Francesca.

Precisamente en Twitter, varios cibernautas usaron el hashtag #WandaNara para bromear y hasta soñar en convertirse en ella. «Y quién no quisiera ser Wanda Nara? Vive sin preocupaciones, viaja por el mundo, tiene Ferraris, yates, todo eso sin mover un dedo. Ah, y se garcha a ICARDI qué idola», «Wanda Nara si que es una mina que hizo todo bien» y «Quiero ser Wanda Nara en este momento. Si no entienden por qué miren su ig».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados