Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ellen DeGeneres
Ellen DeGeneres

CELEBRITIES

“Todo Hollywood sabe lo que está ocurriendo ahí”: ¡No sólo en el set! Empleados domésticos de Ellen DeGeneres denuncian malos tratos por parte de la conductora

La conductora, quien fuera de las más queridas en Estados Unidos, ha estado en el ojo del huracán en los últimos meses.

Han sido meses complicados para la conductora estadounidense Ellen DeGeneres. Después de que artículos de BuzzFeed le pusieran en la mira, han salido a la luz anécdotas sobre los tratos a celebridades invitadas y staff de su popular show de entrevistas, The Ellen DeGeneres Show. La mayoría de estas apuntan a que la también comediante no era la persona amable que había hecho creer al público.

Relatos de humillación y malos tratos cometidos por Ellen DeGeneres comenzaron a circular en redes sociales, lo que provocó que su popularidad en la audiencia disminuyera rápidamente de manera considerable. Si bien hay celebridades que han salido en su defensa, constantemente salen a la luz nuevos testimonios que continúan pintando a la reconocida celebridad como un monstruo.

Ahora, personal doméstico que trabajó para Ellen DeGeneres ha decido romper el silencio: Uno de estos trabajadores, del cual no se mencionó su nombre, reveló para el Daily Mail que la conductora dirigía terriblemente las labores en su hogar: Ladrando órdenes, atormentando a sus empleados sobre errores nimios, despidiendo gente por el placer de hacerlo, e incluso poniendo “trampas” para ponerlos a prueba.

“A veces, ella nos gritaría. Pero era más sobre el tono increíblemente condescendiente que utilizaba. Ella te trataba como si no fueras nada”, confesó este antiguo empleado de Ellen DeGeneres. “Ella te iba a torturar y tú simplemente te ibas a sentar ahí y escucharlo todo porque te estaban pagando”, continuó con su relato. “Ellen es la peor persona que he conocido en mi vida. Encuentra placer despidiendo a la gente”, puntualizó.

Si bien la paga por trabajar en el ámbito doméstico para Ellen DeGeneres era muy atractiva, pronto esta fuente se arrepintió de haber aceptado el empleo. “Ellen era una heroína para mí”, confesó este personaje anónimo, cosa que pronto cambió. “Me quedé ahí porque renunciar se ve mal en tu currículum, pero todo el mundo en Hollywood sabe lo que está ocurriendo ahí”, puntualizó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados