Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kim Kardashian

CELEBRITIES

Todo lo que hizo Kim Kardashian para celebrar el primer aniversario de SKIMS

La empresaria está haciendo todo lo posible para que su marca de prendas íntimas femeninas quede grabada en la mente de sus fanáticos.

Kim Kardashian no dejó pasar el primer aniversario de SKIMS, su marca de ropa íntima y fajas reductoras para mujeres. La empresaria y estrella de televisión compartió en redes sociales la campaña de aniversario que lanzará el 10 de septiembre, además de mostrar toda la inversión que hizo en vallas publicitarias, sesiones de fotos y hasta muñecas con prendas SKIMS.

«Para celebrar nuestro próximo primer aniversario de @SKIMS el 10 de septiembre, ¡agradecemos a nuestra increíble comunidad!», escribió Kim en una publicación de Twitter e Instagram. «Estoy muy emocionada de presentar nuestra campaña de aniversario con nuestros mayores fans y algunas de las mujeres más hermosas que me inspiran. Gracias a todos los que han hecho posible Skims», agregó.

Asimismo, la diva de «Keeping Up with the Kardashians», de 39 años, refirió que «ha sido un año increíble y estoy muy agradecida por su apoyo». Kim Kardashian reclutó para las fotos de la nueva campaña a grandes estrellas y amigas. Entre ellas: La La Anthony, Rumer Willis, Jodie Turner Smith, Addison Rae, Precious Lee, Yovanna Ventura, Amelia Gray Hamlin y Delilah Belle Hamlin. 

También seleccionó a ocho clientes leales de SKIMS para modelar las piezas como una forma de retribuir su fidelidad con la marca. «¡Esta campaña de @skims es tan especial para mí porque puedo celebrar a las personas que me han apoyado para siempre! ¡Tenía que asegurarme de que mi chica @MyleezaKardash estuviera al frente y al centro! Mi mayor fan desde el primer día, tenía que verla en un enorme cartel!!!», dijo en un tuit.

Kim Kardashian envió 100 cajas con temática de SKIMS a 100 fanáticas como agradecimiento especial. «Nuestros fanáticos y nuestros clientes son siempre nuestra mayor inspiración detrás de la marca y, por lo tanto, para celebrar este hito, regalaremos a nuestros fanáticos más grandes y nuestros mejores clientes todo este merchandising exclusivo de SKIMS», expuso. El obsequio incluyó muñecas personalizadas con piezas modeladoras, bolsas de silicona con la marca SKIMS, pegatinas, un calendario, una barra de chocolate y algunas prendas íntimas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados