Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mica Viciconte
Mica Viciconte

ESPECTÁCULO

¿Todo mal con Fabián Cubero? ¡Mica Viciconte no quiso que su novio la acompañara al «Cantando»!

La mediática contó el motivo por el cuál no fue el futbolista.

Este viernes, Mica Viciconte hizo su debut en el «Cantando por un Sueño» y su desempeño no deslumbró al jurado. La exparticipante de «Combate» contó «Don» de Miranda y dejó mucho que desear. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que no estuviera Fabián Cubero a su lado alentando. Ángel de Brito y Laurita Fernández no se perdieron la oportunidad de consultarle qué pasó con él.

“En realidad no vino por decisión mía. Me parecía que en la primera gala iba a ser como complicado, entonces preferí decir ‘amor, quedate en casa y venime a buscar después’. Fabián me ayuda con el canto. Él tiene una virtud que es que tiene como una voz mas finita, pero cantando es mejor que yo», afirmó y destacó el hecho de que su novio haya respetado su postura.

«Ahora me dijo ‘Mica, si vos querés que vaya yo te acompaño’ y le dije que ahora no”, agregó y después se encargó de mencionar: «Él me vino a acompañar un par de veces, poquitas. Pero necesito acostumbrarme. Yo estaba tranquila, pero hoy cuando me escuché, le dije ‘no vengas’”. Moria Casán, por ejemplo, remarcó que esta fue una buena decisión porque de esa manera se evitó presiones innecesarias.

Por otro lado, también hicieron mención a la pelea de la panelista con Gladys la Bomba Tucumana. En el programa «Los Ángeles de la Mañana» difundieron un video donde la blonda imitaba a la artista tropical. «El video fue muchísimo después de estar en el certamen. No fue un bullying, obviamente. Fue un canto, aunque no se notó», mencionó y luego siguió con su descargo para limpiar su nombre.

«Combate era un concurso de juegos. Y a veces nos tocaban cosas así. Canté un montón. Era un tema de puntos en ese momento. Recién arrancaba y me ponía lo que me daban y, la verdad, no», mencionó y agregó que ella no miente con respecto a esto. «Están todos los archivos donde la bomba sí me atacó», concluyó y dijo que no tiene problemas de cruzarse con su rival.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados