Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Aaron Carter
Aaron Carter

CELEBRITIES

Todo sobre el nuevo negocio de Aaron Carter ¿Qué dirá su hermano Nick?

El cantante de 34 años se estrenó en una polémica plataforma de contenidos.

Siempre en medio de la polémica, Aaron Carter, el hermano menor de Nick Carter (miembro de los Backstreet Boys) se lanzó a un nuevo negocio: el del cine para adultos de la mano de su prometida, Melanie Martin. Ella había debutado antes en la plataforma de contenidos Cam Soda y ahora él se sumó según reveló en sus redes sociales.

Con la noticia, Aaron, de 34 años convirtió en privada su cuenta de Instagram, pero justo antes de hacerlo invitó a sus miles de seguidores a seguir de cerca su debut como actor de la industria del cine para adultos. El gran anuncio vino acompañado de una foto frente al espejo sin remera mostrando los tatuajes en su torso.

“Es mi primera vez! Mírame en vivo esta noche por Cam Soda”, escribió junto a la publicación que solo está disponible para quienes lo sigan en Instagram. Consultados por la prensa estadounidense, un representante de Cam Soda dijo a Page Six que el estreno de Aaron Carter será algo bizarro e incluirá un poco de comida. ¿Qué pensará su hermano Nick Carter de todo esto?

En la primera transmisión, Aaron Carter filmó algunas escenas en la ducha y en su dormitorio donde se dejó ver sin ropa sentado en la cama mientras tocaba la guitarra. Pero esta no es la primera vez que el cantante se estrena en plataformas con contenidos de adultos, ya que también está en OnlyFans con paquetes de suscripción entre 27 y 130 dólares al mes.

El año pasado, el cantante de la banda pop “Backstreet Boys” confirmó que había pedido una orden de restricción contra su hermano Aaron Carter, para resguardar el bienestar de su familia. El comunicado se realizó luego que allanaran la residencia de Aaron y encontraran múltiples armas, entre ellas 2 rifles de asalto. Además, el músico había revelado padecer diversas patologías mentales.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados