Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Baby Etchecopar
Baby Etchecopar.

ESPECTÁCULO

«Todos en el juicio. Laje, Feinmann, Oro, Chiche y yo»: Baby Etchecopar decidió romper el silencio

Volvió a hacer de las suyas y no tuvo piedad. ¡Sin filtro!

Se trata de uno de los periodistas más polémicos y reconocidos de los medios de comunicación de nuestro país. Baby Etchecopar ha sabido conquistar a gran parte del público con su forma directa y sin filtro de decir las cosas. Una vez más, en su programa de A24, el conductor decidió disparar sin piedad contra el gobierno nacional, dejando al descubierto el conflicto que junto a otros compañeros mantuvo en el pasado.

«Hoy voy a hablar de los no útiles. Una vez, hace mucho, me hizo un juicio el padre de Cafiero tercero, de este. Porque cuando era ministro de Defensa los periodistas decíamos que era inútil para el cargo, yo lo gané el juicio, pero aprendí a decir ‘los no útiles’. Ahí estuvo la frase brillante de Chiche Gelblung. Estábamos todos en el juicio, pero cuando digo todos éramos todos. Laje, Feinmann, Oro, Chiche y yo», lanzó dejando a todos con la boca abierta.

«Chiche tiró en el medio delante de la jueza: ‘Es increíble la degradación genética´’ y no sabíamos para dónde disparar porque estaban los muchachos ahí. Bueno, no importa. Desde allí aprendí a decirles no útiles. Estaba pensando este fin de semana en un no útil, Ginés González García. Hoy me pasaron un video con la cantidad de pel… que dijo ‘el virus no llega, va a ser menos que una gripe, no me preocupa, me preocupa más que el dengue'», recordó Baby Etchecopar.

«Realmente, después de decir todo esto, un no útil tiene que renunciar e irse. Yo me preguntaba de qué trabaja, porque él es el que tendría que salir a hablar para explicarnos el quilombo hay, no los médicos en la televisión. Tiene que salir a hablar él de por qué no hay hisopados suficientes, por qué no se atiende a la gente como se tiene que atender. Hemos vuelto al comienzo. Lo peor que se ha dedicado a la política ha procreado», lanzó sin piedad.

«En este momento estamos gobernados por gente que no es útil, cuando vos tenés un gobierno de personas que no es útil para levantar un asentamiento, para parar un virus… Estaba buscando un decálogo de lo que pudo haber hecho bueno Alberto en estos 9 meses, y más que echarle la culpa al gobierno de Macri, larga a esta gente a agredir. Nosotros le damos el permiso para que nos forr… El que se dedica a la política en esta época es porque no sirve para otra cosa», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados