Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Tom Cruise
Tom Cruise

CELEBRITIES

Tom Cruise está listo para dejar este mundo

El actor se prepara para si proyecto más ambicioso.

Tom Cruise es uno de los actores que puede darse el lujo de no tener doble de riesgo, o mejor dicho, no usarlos en las escenas más peligrosas. Con el paso de los años Tom se ha metido en toda clase de proyectos que desafían sus límites: el más ambicioso está por llegar y lo llevará fuera de este mundo.

En todo el sentido de la expresión, Tom Cruise está en conversaciones con SpaceX y la NASA para grabar su próxima película en el espacio convirtiéndose en la primera cinta en ser rodada fuera de la atmósfera terrestre. Por muy fantasioso que parezca, los últimos informes de la prensa destacan que estaría más cerca de hacerse realidad.

Tom Cruise está asociado con la empresa del magnate Elon Musk y la agencia espacial para rodar la cinta bajo la dirección de Doug Liman, director de Edge of Tomorrow. Además, Space Shuttle Almanac confirmó en las redes sociales que la Estación Espacial Axiom comandada por Michael Lopez-Alegria partirá en una misión turística en octubre del próximo año con el actor y Liman a bordo.

Los medios estadounidenses apuntan a que Liman está escribiendo el guion de la cinta, cuyo título no se conoce hasta ahora. Por otro lado, se estima que el presupuesto sea de 200 millones de dólares y cuente con Christopher McQuarrie como guionista y el director de las películas de Mission: Impossible, actuará como asesor de la historia y productor.

La película estaría en sus primeras etapas, aunque se siente bastante en línea con los desafíos a los que Tom Cruise no puede negarse. Dentro de la franquicia de “Misión Imposible” se subió al rascacielos Burj Khalifa, se colgó de un avión y de un helicóptero. En “Fallout”, de hecho, se tuvo que interrumpir brevemente la producción, cuando Cruise se rompió el tobillo saltando sobre los tejados.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados