Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

DEPORTES

¡Totalmente inesperado! Un jugador de River a un paso de irse a jugar a Europa

Su representante está trabajando para llegar a un acuerdo en el viejo continente.

Desde hace bastante tiempo que la dirigencia de River está haciendo todo lo posible para equilibrar sus finanzas. El proyecto institucional y deportivo implicaba no vender a más de dos jugadores por año en algo que hasta el momento viene dando resultados en todos los aspectos. Sin embargo la pandemia modificó absolutamente todo, ya que no hubo ingresos por venta de entradas, y los valores de los jugadores bajaron a casi la mitad.

Por esta razón es muy probable que a la venta casi consumada de Juanfer Quintero se le sume otra más. No obstante, las noticias que llegan desde Europa son más que positivas, ya que el Millonario estaría a punto de concretar una venta que no tenía en los planes. El jugador que tiene las valijas casi hechas es Carlos Auzqui, delantero que hoy en día no es tenido en cuenta por Gallardo y que de hecho se está entrenando separado del grupo.

El hombre surgido en Estudiantes de La Plata nunca terminó de adaptarse al mundo River y por esa razón comenzó a ser cedido a préstamo. En la última temporada estuvo en Lanús donde mostró un nivel realmente bueno. Sin embargo su destino en el club de Núñez ya estaba sentenciado. Su representante empezó a buscar diferentes opciones en el mercado. Si bien el Granate quería retenerlo con un nuevo préstamo, la idea del jugador siempre fue irse al exterior.

Primero comenzó a circular la chance de emigrar a México, con clubes interesados como el Atlético San Luis, filial del Atlético Madrid, y luego surgió Rayados de Monterrey. Posteriormente se comenzó a hablar de una chance de que el atacante emigre hacia el fútbol árabe, con un importante contrato sobre la mesa. Pero nada de esto prosperó. Inesperadamente todo hace indicar que Auzqui seguirá su carrera en el viejo continente.

Si bien no sería a una de las ligas top de Europa, supone una buena oportunidad para el Perro el emigrar al exterior, recibiendo un contrato importante. River también espera que llegue una propuesta formal para poder realizar la transferencia y recibir algo de dinero a cambio. Si bien no se espera una suma exorbitante, será muy bien recibido pensando en seguir haciendo caja para afrontar a diferentes compromisos, como por ejemplo el salario del plantel.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados