Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

«Trabajando»: Marcelo Tinelli sorprendió a todos con un novedoso proyecto laboral junto a su hijo Francisco

El conductor se encuentra ultimando los detalles para el estreno.

Marcelo Tinelli se encuentra ultimando los detalles para volver a conducir. Es que el histórico presentador del «Bailando» realizará próximamente un histórico programa especial que será emitido únicamente por streaming a través de las redes sociales. El esposo de Guillermina Valdés no se encuentra trabajando solo en el proyecto, sino que el «Cabezón» sorprendió a todos al hacer público que su hijo Francisco se encuentra colaborando codo a codo con él para su retorno a la conducción.

«Trabajando en LaFlia junto a Fran», precisó Marcelo Tinelli a través de una historia que subió a su perfil de Instagram. Es que el histórico conductor ya comenzó a grabar lo que serán los sketches de su nuevo programa de humor y su hijo más grande se encuentra ayudándolo en la producción del mismo. El «Cabezón» no ve la hora de agarrar el micrófono y reencontrarse con su público luego de una ausencia prolongada. Marcelo tendrá un único programa especial en lo que queda del 2020.

«Se viene el especial de humor de SHOWMATCH por las redes sociales. DOMINGO 25 DE OCTUBRE. 21 hs. Hoy grabamos con Figuretti y nos divertimos mucho. Nos vemos», manifestó Tinelli durante las últimas horas a través de su perfil de Twitter. Sin dudas, el conductor tiene pensado realizar su programa de humor pese a tener un contrato de exclusividad con El Trece. Incluso, Marcelo se encuentra grabando en el estudio donde se realiza el «Cantando», el cual pertenece a su productora «LaFlia».

Durante el día de ayer, Marcelo grabó con uno de sus históricos amigos: «Hoy se graba en LaFlia. Se viene el especial de humor el domingo 25 de octubre a las 21 hs por Instagram y por Facebook. ¿Vuelve Larry de Clay? Siempre es lindo verte querido amigo», precisó el conductor a través de sus historias de Instagram, anunciando que se encuentra ultimando todos los detalles para debutar con su programa de humor. El «Cabezón» se encuentra muy ilusionado.

Hace unos días, Tinelli había testeado la posibilidad con sus fanáticos: «Les quería contar una cosa, tengo muchas ganas de volver a hacer humor con el equipo original de VideoMatch, de ShowMatch, convocarlos y hacer algún programita por Instagram. ¿Cómo lo ven? Es una idea que se me ocurre. Diganme qué sienten. Tenía ganas de hacer un vivo de Instagram pero con todos los integrantes del viejo VideoMatch, así que a partir de lo que me digan y empiecen a sentir, veremos si los convocamos a todos», expresó, anticipando lo que se vendría.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados