Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kate Middleton

CELEBRITIES

«Tragedia y esperanza»: Kate Middleton sorprende con fotos de los británicos durante el encierro por el COVID-19 ¡Te verás reflejado!

La duquesa de Cambridge compartió con sus seguidores reales el producto final de su concurso fotográfico en tiempo de pandemia.

Finalmente, Kate Middleton compartió las fotografías de su proyecto fotográfico «Hold Still». El lunes, en las redes sociales de @KensingtonRoyal, la duquesa de Cambridge, de 38 años, publicó un collage con los 100 retratos que fueron seleccionados por un panel de cinco jueces, entre 31,598 presentaciones. La madre real de tres niños fue una de las personalidades que eligió las fotos que están disponibles para su visualización en el sitio web de la National Portrait Gallery.

«En mayo de este año, en colaboración con @NationalPortraitGallery, invitamos a personas de todas las edades, de todo el Reino Unido a enviar un retrato fotográfico que habían tomado durante el encierro», dijo Kate. «Las imágenes presentan un registro único de nuestras experiencias individuales y compartidas durante este período extraordinario de la historia, transmitiendo humor y dolor, creatividad y amabilidad, tragedia y esperanza».

Antes de mostrar el resultado final del concurso fotográfico, Kate Middleton compartió las fotos con la Reina Isabel II, de 94, quien, a su vez, escribió una carta alabando el trabajo. «La duquesa de Cambridge y yo nos inspiramos al ver cómo las fotografías capturaron la resistencia del pueblo británico en un momento tan desafiante», expuso Su Majestad. «Ya sea celebrando a los trabajadores de primera línea, reconociendo el espíritu comunitario o mostrando los esfuerzos de personas que apoyan a los necesitados».

La monarca continuó con su carta, escrita desde su residencia en el Castillo de Balmoral en las Tierras Altas de Escocia. «La duquesa de Cambridge y yo enviamos nuestros mejores deseos y felicitaciones a todos los que enviaron un retrato al proyecto», destacó. El sitio web de la National Portrait Gallery señaló en un comunicado que las imágenes exponen un sinfín de sentimiento y vivencias. «Desde fiestas de cumpleaños virtuales, arcoíris hechos a mano y aplausos de la comunidad hasta valientes personal del NHS, trabajadores clave resilientes y personas que enfrentan enfermedades, aislamiento y pérdida».

Un fanático de la duquesa de Cambridge también comentó el collage publicado en Instagram. «¡Gracias por el gran proyecto! Muchos países pueden aplicarlo y de hecho deberían aplicarlo. Definitivamente refleja la realidad y las dificultades por las que todavía estamos atravesando y si vemos fotos como esta sentiremos que no estamos solos. Todo el mundo está viviendo esto duro tiempo. ¡Gracias de nuevo por el proyecto! 🙏 Respetos de Georgia y Turquía❤️».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados