Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alberto Fernández

POLÍTICA

Tras el escándalo en Diputados, Alberto Fernández se reunió con Sergio Massa y Máximo Kirchner

El jefe de Estado recibió en Olivos al presidente de la Cámara baja y al diputado nacional.

En medio de la polémica por la sesión de Diputados realizada anoche, Alberto Fernández se reunió hoy con el presidente de la Cámara baja, Sergio Massa, y con el diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Máximo Kirchner. Ayer los legisladores de Juntos por el Cambio se posicionaron en contra del oficialismo y se negaron a sesionar en modalidad virtual, formato adoptado debido a la pandemia de coronavirus.

Fuentes parlamentarias confirmaron a la agencia de Noticias Argentinas (NA) que “la reunión estaba programada desde antes”. Es decir, que no fue organizada luego de las repercusiones de lo sucedido el martes en el Congreso cuando la oposición rechazó la sesión e incluso indicó que la impugnarían. «Se juntaron porque hoy no había almuerzo», describieron las mismas fuentes en relación a la tradicional «mesa de los martes» de la que forma parte el presidente.

«La reunión estaba agendada, pero obviamente salió el tema Congreso, el tema de las amenazas (que recibió Sergio Massa) y el tema del plan de seguridad que se presentará el viernes», informaron. Cabe resaltar que en las últimas horas el presidente de Diputados recibió amenazas de muerte, tanto para él como para su familia, hecho que será denunciado. En el marco del caos en el Congreso, se difundió su número de teléfono y recibió más de 400 mensajes de toda índole.

Denuncia de Sergio Massa

En la reunión que duró aproximadamente tres horas, desde las 18 hasta las 21, Alberto Fernández dialogó con Sergio Massa sobre las amenazas que recibió. El presidente de la Cámara baja apuntó contra la oposición, denunció que fueron ellos quienes difundieron su número de teléfono y que por ello recibió «460 mensajes» durante la madrugada. Además señaló que varios de ellos contenían amenazas de muerte dirigidos hacia él y su familia.

Durante la sesión, que se extendió hasta la madrugada, Massa expuso la situación en varias oportunidades. Debido a la situación, el exintendente de Tigre denunciará ante la Justicia el delito para que se investigue y se determine de dónde provinieron las amenazas que recibió. También exigirá que se conozca quién hizo circular su número de teléfono en medio de una polémica sesión en la Cámara de Diputados.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados