Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale
Juana Viale.

ESPECTÁCULO

Tras el positivo de Toti Pasman, Juana Viale se sometió a un hisopado por COVID-19 ¿Cuál fue el resultado?

La figura de El Trece tiene el resultado de su testeo. ¡Mirá!

Son días de incertidumbre y preocupación en el mundo del espectáculo, sobre todo para El Trece, luego de que se conociera que uno de los invitados del pasado domingo del ciclo que lidera Juana Viale diera positivo por COVID-19, se trata de nada más y nada menos que de Toti Pasman. El periodista decidió someterse a un hisopado tras enterarse que un familiar cercano tiene el virus.

«Por suerte estoy bien, en casa, me dio positivo el resultado anoche, me avisaron de Swiss Medical. Tomamos la decisión de hisoparnos con mi mujer el lunes. Lo hicimos al final el martes. Julia había estado con su tía que dio positivo pero gracias a Dios ella dio negativo por lo que evidentemente me contagié en otro lado. Pero estoy bien, gracias por llamar», confesó el comunicador en el programa de Guillermo Andino.

Un alivio para El Trece y Juana Viale

Además, Pasman dio detalles de los síntomas que sintió y confesó que le pidió a la producción de El Trece y a Juana Viale al explicar su situación. «Nunca tuve fiebre, ayer estuve un poco cansado y hoy me levanté mucho mejor. Estoy bien», mencionó y fue por más: «Cuando me senté con Juanita no tenía ningún síntoma. Hasta ayer a la mañana estaba 10 puntos. Recién después de almorzar me empecé a sentir casado. Llamé a la producción de Juanita y le pedí disculpas».

Sin embargo, el canal y la actriz, decidieron seguir los protocolos correspondientes y la nieta de Mirtha Legrand se realizó el testeo por COVID-19 y el resultado arrojó un dato que tranquilizó a todos: fue negativo. Por otro lado, el entorno de Viale explicó que las mesazas de la presentadora se graban con anterioridad y la apuesta se había filmando el pasado sábado y de acuerdo al protocolo, solo se tiene que monitorear a los contactos estrechos de las últimas 48 horas.

En el caso de Juana Viale y Toti Pasman, ya habían pasado 72 horas, aunque El Trece y la nieta de Mirtha Legrand, optaron por llevar tranquilidad a todos. Por otro lado, confirmaron que tanto «La Noche de Mirtha» como «Almorzando con Mirtha Legrand» se seguirán emitiendo de manera habitual y cumpliendo, con las medidas y los protocolos de prevención por COVID-19.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados