Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Christophe Krywonis
Christophe Krywonis

ESPECTÁCULO

¡Tras la renuncia de Christophe Krywonis a MasterChef, se conoció quién lo reemplazará!

La salida del jurado sorprendió a todos. ¿Qué sucedió?

Luego de que se supiera que Christophe Krywonis confirmara su salida de «Masterchef», se empezaron a evaluar posibles nombres para ocupar su lugar. Después de barajar mucho, la producción del ciclo gastronómico decidió que Damián Betular sea el encargado de ocupar ese lugar y demostrar su caracter frente a los catorce participantes que estarán en el reality de Telefe.

«No puedo creer que no esté Christophe. Él estuvo en todas las ediciones, qué triste», «Va a sr raro no verlo en el programa. Siempre estuvo ahí presente», «Ojalá que salga todo bien. Muchos éxitos a Damián que ocupa ese puesto. Seguro lo va a hacer muy bien», «Va a ser muy bueno este programa, lo estoy esperando», fueron los mensajes que se leyeron en las redes después del anuncio.

La palabra de Christophe

“A ver  lo que pasó, para despejar dudas, es que no llegamos a un acuerdo. Y no hablo de la cuestión económica. Para nada. En cuanto al dinero habíamos llegado a un acuerdo. Pero hubo otras cosas que no vienen al caso mencionar que trabaron todo. Así fue. Tengo muchas cosas para hacer, sinceramente. La verdad es que trabajo, por suerte, me sobra en este momento», indicó el chef.

«Yo tengo mi gran pasión que es la cocina, y dentro de poco voy a abrir una cadena de rotiserías en varios barrios y necesito dedicarle mucho tiempo a ese proyecto” informó el franchute. Ahora también estoy muy apasionado con mi línea de productos para el cuidado masculino que también estoy por sacar en el tiempo próximo. Es decir, no es que estoy inactivo o sin hacer nada», indicó Christophe.

«Al contrario, tengo un montón de cosas para hacer, Incluso, nuevos proyectos con el canal. No pasa nada, no es la muerte de nadie esto. Mi vida no pasa por Masterchef y además venía de una participacion muy fuerte en Bake Off, sobre todo con ese final. Además, el jurado queda en muy buenas manos” relató y dio por terminado su descargo sobre el tema en cuestión.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados