Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Wanda Nara
Wanda Nara

ESPECTÁCULO

Tras las críticas, Wanda Nara se describió como mamá: «Por cualquiera de mis hijos»

¡La vedette reveló cómo es su vínculo con sus hijos!

Siempre mediática y polémica. A pesar de los escándalos que la envuelven, Wanda Nara se las ingenia para salir airosa y defenderse de todo. Esta vez no fue la excepción y la hermana de Zaira se reportó a través de su red social favorita y fue realmente sincera al abrir su corazón y describirse como mamá. En Instagram, la esposa de Mauro Icardi fue contundente. ¿Qué dijo la protagonista?

«Soy de esas mamás que darían su vida sin pensarlo por cualquiera de mis hijos ❤️ y lo que más me enorgullece que creo que ellos también lo harían por mi ❤️», escribió la rubia junto a una tierna postal en la que se la puede ver con uno de los hijos de Maxi López. Por supuesto, el posteo de la representante de Icardi, causó gran revuelo y recogió más de 124.000 «likes» y miles de comentarios.

«Sos una mujer increíble Wan en todos los sentidos ♥️ como mamá, hija, hermana, amiga, ser humano, todo 😘», «Me encanta ese Rubio ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ en definitiva los 5 Rubios….. 😍», expresaron algunos cibernautas y otra de las que no pasó desapercibida fue la madre de Wanda Nara, quien se mostró orgullosa de su hija y nieto: «Amorcitos mios❤️», comentó Nora Colosimo.

Recordemos que la publicación es un palito para su expareja, Maxi López, quien fue realmente lapidario con la mediática luego de que se conociera que Icardi contrajo coronavirus. «Estoy indignado. Esta mujer es una inconsciente. Le dije que no tenía que ir a Ibiza: todos los que viajan allá vuelven contagiados», dijo Karina Iavícoli en «Los Ángeles de la Mañana» al leer la reacción del ex River.

Ante la acusación, Wanda Nara no se quedó atrás y fue contundente con su mensaje en la red fotográfica. «Estamos todos bien. Mi resultado es negativo, como el de los niños. Nuestro estado es bueno. Gracias por tanto amor y preocupación», advirtió la diosa al intentar ponerle punto final a la polémica que ocupó los portales de noticias y desató el accionar de figuras como Pampita que tomó partida por la esposa de Icardi.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados