Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Telefe y El Trece
Telefe y El Trece

ESPECTÁCULO

Tras las polémicas, eliminaciones y casos de COVID-19, ¿cómo fue el cruce entre El Trece y Telefe este martes?

Los canales se batieron a duelo. ¿Quién ganó?

Este martes, los canales más populares de la televisión argentina, anotaron un nuevo capítulo por el rating. El Trece y Telefe se midieron a lo largo de la jornada para intentar ocupar el primer puesto de los más vistos, aunque la tarea no era nada sencilla y uno de los que la pasó verdaderamente mal fue la competencia del canal de las pelotitas al caer ante la arriesgada grilla de su rival.

En la franja horaria de la mañana, los clásicos contrincantes fueron: «Los Ángeles de la Mañana» y «Avenida Brasil». Los formatos diferentes se cruzaron y el líder del ciclo de chimentos no logró el batacazo al registrar un resultado preocupante en relación al día anterior. Ayer, la historia de amor entre Nina y Jorgito se quedó con 6.4 puntos, mientras que el magazine cayó con 4.8.

¡Duelo de mujeres!

Más tarde, Vero Lozano puso primera y cautivó a los espectadores al presentar una invitada de lujo. En «Cortá por Lozano», la mujer de Jorge «Corcho» Rodríguez contó con la presencia virtual en su diván de la actriz que interpreta a Nina y la jugada le salió perfecta, el programa lideró en la pantalla y en las redes al sumar 6.8 puntos. Historia diferente fue para «Mujeres de El Trece», la nueva apuesta de la señal no rindió a pesar de contar con la presencia de Esmeralda Mitre y Karina La Princesita y cosechó solo 5 puntos.

Mariana Fabbiani sigue sin encontrar respuestas y este martes perdió ante el combo perfecto del canal de las pelotitas, las latas extranjeras que se ganaron el corazón de los televidentes argentinos. Precisamente ayer, la más vista fue «Alas Rotas» con 12.2 punto de rating. En el prime time nocturno, el que preocupa a los productores por la arriesgada inversión que hicieron es el «Cantando 2020» que anoche obtuvo 10.7.

El ciclo que animan Ángel de Brito y Laurita Fernández fue superado por la grabación de «Bienvenidos a Bordo», lo mejor de El Trece del día. Sin embargo, el que arrasó fue «Jesús», la novela se quedó con el primer puesto del top five al tener 12.7. Completan la lista: «Floricienta» con 11.7, «Bienvenidos a Bordo» con 11.5 y el quinto fue «¿Y tú quién eres?». De esta manera, El Trece sigue sin dar vuelta el historial y este martes registró una derrota al tener 7.6%, a diferencia de Telefe que sumó 9.3%.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados