Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariana Fabbiani
Mariana Fabbiani

ESPECTÁCULO

Tras meses angustiantes, Mariana Fabbiani sonrió por primera vez y le dio la mejor noticia a El Trece

La conductora recibió una caricia al alma.

Luego de meses angustiantes, finalmente Mariana Fabbiani tuvo una grata noticia hoy. Es que «Mamushka», el programa de entretenimientos de El Trece, estuvo muy cerca de igualar los números de «Floricienta», la competencia de Telefe en la lucha por el rating. Si bien el programa de la conductora no llegó a ganarle a la novela del canal de las pelotitas, Mariana estuvo muy cerca de lograr su objetivo. La presentadora sonrió luego de mucho tiempo y le dio una buena noticia a El Trece.

Es que «Floricienta» logró 8.9 puntos de rating mientras que «Mamushka» hizo lo propio con 7.7 unidades. De esta forma, el programa de Mariana Fabbiani logró repuntar considerablemente en la lucha por el rating y le hizo frente a la fuerte propuesta de Telefe. Cabe destacar que el programa de entretenimientos venía perdiendo con creces con «Alas rotas» y «¿Y tú quién eres?», las novelas enlatadas extranjeras de Telefe que pisaban fuerte en el rating.

Cabe resaltar que cuando El Trece cambió el horario de «Mamushka», Mariana explotó en las redes. «Estamos felices y agradecidos de superar las expectativas y números de un programa que nació en el momento más difícil para la televisión y para entretener a la sociedad. Gracias por acompañarnos todas las tardes y por devolvernos el amor con el que hacemos cada programa. Hoy promediar más de 7 puntos (más de lo que me pedía el canal) y lograr ser lo más visto de la tarde es un orgullo”, expresó, enojadísima.

«Hay veces que dan ganas de patear el tablero. Siempre educada yo… poniéndole todo el esfuerzo y trabajo porque así me enseñaron que se logran las cosas. Pero hoy parece que no alcanza. ¡Gracias por estar siempre ahí! Hoy me harté y tenía ganas de compartirlo… los quiero”, agregó la conductora en aquel momento, declarándole la guerra a las autoridades del canal. La furia de Mariana se basó en que la presentadora fue claramente la más perjudicada con los cambios de El Trece.

Para colmo, la relación de Mariana con los fanáticos no venía siendo la mejor. Durante las últimas horas, la conductora recibió un fuerte ataque en las redes. «Look @ginebrabsas, @bokenoficial y @rickysarkany», precisó la conductora en un posteo en Instagram, luciendo un vestido increíble. Sin embargo, una seguidora la criticó inesperadamente: «¿Esta ni se convence de que no convence más a nadie? Ya no estás en el vídeo de Luis Miguel, ya tenés tus añitos», rezaba el comentario de la discordia. Rápidamente, una gran cantidad de fanáticos salieron a defender a la conductora con mucha energía.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados