Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mark Ruffalo

CELEBRITIES

¡Tratá de no llorar! Mark Ruffalo y la tierna reacción de su esposa al recibir su Emmy 2020

El actor recibió un premio y su mujer reaccionó de la manera menos esperada.

Mark Ruffalo, es una de las estrellas del cine que más renombre está ganando. Tal es el caso que fue el ganador de la categoría «Mejor Actor de Minisierie» de la última edición de los premios Emmy 2020, pero lo que se llevó la atención del mundo entero fue su la reacción de su esposa. Sunrise Coigney no pudo ocultar la emoción y felicidad que tenía en el momento en que Mark recibía el galardón luego de haber competido contra Jeremy Pope, Paul Mescal, Hugh Jackman y Jeremy Irons.

La mujer de Ruffalo no puedo contener sus sentimientos, por lo que saltó del sillón al escuchar que el ganador era su esposo por el doble papel protagónico en «I Know This Much is True». Durante el discurso de agradecimiento, Sunrise mostró estar de acuerdo por completo con Mark y no pudo evitar llorar al escuchar el pedido del actor, que televidente voten con amor, compasión y amabilidad en las próximas elecciones.

En una entrega de premios totalmente diferente a los que los cinéfilos están acostumbrados -ya que fue de manera virtual por el contexto mundial del Covid-19- Ruffalo ganó tras protagonizar la serie dramática donde le da vida a los hermanos gemelos Dominick y Thomas Bridsey, en una historia donde las traiciones, sacrificios y perdón son las protagonistas de la saga.

La redes sociales fueron las encargadas de hacer viral este momento. Al instante de que se dio a conocer, de manera streaming, el resultado de la nominaciones, Twitter explotó con declaraciones sobre la tierna actitud que tuvo Coigney. Algunos tweets que se podían leer eran: «Si yo fuera la esposa de Mark Ruffalo también lloraría de la felicidad cada vez que mire a mi esposo»; «La celebración de la esposa de Mark. So pure!», entre otros.

Mientras varios internautas hablaban de la reacción de Sun, muchos otros cineastas hablaron de lo bien merecido que tenía el premio el actor del universo Marvel. Hay que recordar que en la miniserie, el artista primero grabó las escenas como Dominick, por lo que debió perder 6.8 kg. Después tuvo que descansar durante seis semanas para poder ganar 14 kg. y lograr grabar como Thomas el otro gemelo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados