Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
De Rossi
De Rossi, en su etapa en Boca.

BOCA JUNIORS

¡Tremenda confesión! Habló De Rossi: «Podría haberme quedado más en Boca»

El italiano recordó su paso por el Xeneize.

En enero de este año, Daniele De Rossi sorprendió a todos. Convocó a una conferencia de prensa junto al presidente Jorge Amor Ameal y anunció su retiro del fútbol profesional y, por ende, su salida de Boca. El mediocampista regresó a Italia por cuestiones personales y por eso se decidió a dejar la actividad luego de pasar seis meses por el Xeneize, donde cumplió el sueño que alimentó durante los últimos años en Roma.

Sin embargo, ahora que el tiempo pasó, Daniele parece haber cambiado de opinión. En declaraciones publicadas por «Sportitalia», el ídolo histórico romano manifestó: «Yo veo fútbol, me gusta el fútbol, pero no toqué una pelota desde que lo dejé, no extraño especialmente el fútbol, aunque me hubiera gustado vivir un poco más de Boca. Ahí dejé un pedazo de mi corazón porque no di todo lo que tenía, todo lo que quería».

«Cuando veo las imágenes del estadio, de los compañeros, aunque ahora están viviendo un momento complicado, siento que podría haber dedicado algún mes más, un año más a ese lugar, que es un lugar especial», agregó De Rossi. La experiencia en el conjunto azul y oro lo marcó a fuego y así lo expresa siempre que puede. Además, su relación con los futbolistas del plantel de Boca es muy buena y sigue en contacto con muchos de ellos.

Su carrera como entrenador

¿Cómo sigue la vida para De Rossi? El romano tiene pensando arrancar su etapa como director técnico y se comentó que la Fiorentina lo buscó para sumarlo en ese cargo. «Estoy muy cerca de conseguir mi título de entrenador y espero tener una oportunidad tan pronto como pueda. En ese sentido, la Fiorentina es un club enorme y con mucho gusto caminaría allí para aceptar ese trabajo», reconoció el exjugador este lunes.

«Cualquier club de la Serie A ya sería un buen comienzo, estos son los objetivos que quiere cualquier entrenador», destacó Daniele, campeón del mundo con la Selección de Italia en el Mundial de Alemania 2006. Además, reveló que ahora está trabajando con Alessandro Lucci como representante: «Me uní a una agencia que se ocupa de jugadores y entrenadores, pero esta es sólo mi forma de entrar en esta profesión».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados