Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

DEPORTES

¡Tremenda! River sacó una nueva camiseta y los hinchas tardaron horas en agotarla

Los simpatizantes del Millonario enloquecieron y tardaron horas en saturar el sitio de compras.

River está volviendo a recuperar su ritmo habitual luego de varios meses sin competencia oficial. Los primeros encuentros fueron realmente importantes para saber en qué condiciones se encuentra el equipo comandado por Marcelo Gallardo, y las sensaciones que quedaron son más que positivas. El primer cotejo fue empate ante San Pablo y el segundo goleada ante Binacional. Ahora el Millonario quiere cerrar la clasificación a octavos de la Copa Libertadores.

Además de todo lo que tiene que ver con lo futbolístico, el club de Núñez empezó a moverse en otras cuestiones más institucionales. Se inició una obra realmente importante en el Estadio Monumental que implica la remoción del viejo campo de juego para diseñar un césped que estará a la altura de los mejores del fútbol europeo. Por otra parte, la marca que viste al conjunto de Núñez se prepara para un estreno más que esperado por los hinchas.

En las últimas horas se anunció el lanzamiento de la nueva camiseta alternativa, y se realizó un preventa, sin siquiera saberse a ciencia cierta cómo será el modelo. En cuestión de horas los hinchas agotaron el stock de una indumentaria que tiene un valor de 6800 pesos. Si bien el precio parece un poco elevado, a la hora de vestir los colores del club de sus amores los simpatizantes estuvieron dispuestos a hacer el esfuerzo de abrir la billetera.

En cuanto al diseño ya hubo varias filtraciones sobre un modelo que rememora a otro utilizado hace algunos años. El color predominante será el rojo en casi toda la camiseta, con la clásica banda roja que se destaca por tener otra tonalidad. Las clásicas tres tiras de Adidas estarán sobre los hombros en color blanco, lo que lo convierte en el detalle más distintivo. Ahora sólo resta que se haga oficial y que el equipo de Gallardo se la ponga por primera vez.

Los próximos dos encuentros del Millonario serán por en condición de local ante San Pablo el próximo miércoles, y luego cerrando el Grupo D de la fase de grupos de la Copa Libertadores ante Liga de Quito el 20 de octubre. Se cree que en estos dos cotejos los de Núñez utilizarán su indumentaria tradicional, por lo que el estreno de la nueva pilcha deberá esperar a que comience el campeonato argentino, que se especula se dará a mediados del próximo mes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados