Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

DEPORTES

¡Tremendo! A un exentrenador de River le comunicaron una dura respuesta

Al técnico le comunicaron que deberá dejar de lado sus actividades por un tiempo.

La presencia del coronavirus aún sigue estando demasiado lejos de ser controlada, ya sea en el continente americano como en el europeo. En las últimas horas se confirmó que el Cholo Simeone, exentrenador de River, fue diagnosticado como positivo. Una noticia que causa cierta revuelo. Dado que el club se encuentra a pocos días de realizar su debut en la temporada 20/21 de La Liga de España.

«Diego Pablo Simeone, ha dado un resultado positivo por Covid-19. Afortunadamente nuestro técnico no presenta ningún síntoma y se encuentra en su domicilio aislado y cumpliendo la correspondiente cuarentena tras estar concentrado con el equipo desde el pasado lunes», manifiesta el comunicado que el Atlético de Madrid publicó en su sitio oficial. A pesar de la noticia, es bueno saber que su estado de salud no presenta complicaciones.

¿Quieren llevarse a Borré?

River hace un tiempo realizó la incorporación de Rafael Santos Borré por el 50% de su ficha pero bajo algunas condiciones. La primera es que podía comprar un 25 % más del pase a cambio de 3.5 millones de euros. Y la segunda, el Atlético de Madrid tiene una cláusula especial de 7 millones de la moneda mencionada para recomprar al atacante.

Lo cierto es que desde el Monumental dejaron pasar el tiempo y no hicieron uso de la opción de compra establecida. Ya sea por falta de interés o por falta de dinero, por lo tanto ahora pareciera ser tarde para realizar dicha acción. Algo que motivó al Colchonero a considerar hacer uso de su cláusula viendo que el atacante quedará en libertad en junio del año próximo.

Y con el objetivo de no perder dinero, la intención de equipo español es adquirir a Santos Borré para darlo a préstamo a otro equipo de Europa. A razón de que el Cholo Simeone no lo tiene dentro de sus plantes. Por el momento el jugador no se decide qué hacer. Si alejarse de la Argentina para jugar en un lugar desconocido. O quedarse en River y esperar que le renueven su contrato.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados