Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alejandro Fantino
Alejandro Fantino

ESPECTÁCULO

¡Tremendo! Alejandro Fantino se enojó con uno de sus panelistas y sorprendió con una polémica actitud ¿Qué pasó?

El conductor de América no toleró la actitud de su compañero y demostró su enojo.

Como sabemos, uno de los últimos conflictos que se produjeron en nuestro país está relacionado con la policía de la provincia y de la ciudad de Buenos Aires y la diferencia salarial entre los agentes. Sobre este tema se debatió en «Fantino a la tarde», el programa que conduce Alejandro Fantino por América TV. En cierto momento, uno de los panelistas del programa cometió un terrible exabrupto que llevó al conductor a no creerle y disentir con su relato.

Estamos hablando de Mauricio D’Alessandro, que planteó que el sueldo de la policía era poco y no les alcanzaba ya que cada vez que los efectivos eran trasladados a otra ciudad construían otra familia con mujer e hijos diferentes. Entonces luego acumulaban cuotas alimentarias para cada uno de ellos. «Los policias son trasladados en la provincia de Buenos Aires permanentemente. Cuando llegan a los 40 años tienen el sueldo embargado por tres o cuatro personas diferentes», señaló el abogado.

«¿Cómo?», lanzó Fantino sorprendido. «No creo que todos tengan ese problema, dale Mau, no», sostuvo. Mientras, su compañero continuaba firme en su postura e intentaba explicarle a lo que se refería con sus dichos. El conductor tiene una postura y un carácter muy fuerte, esto lo lleva a no siempre estar de acuerdo con sus colegas de programa y por esto este tipo de debates se producen costantemente dentro del ciclo.

Ayer, lo vimos muy enojado con las nuevas disposiciones del Banco Central y las restricciones al dólar, por este motivo dedicó varios minutos en el comienzo del programa a hablar del tema y sorprendió con su fuerte descargo. «No voy a hacerme el que no soy. Viajo, cambio el auto y tengo mi casa propia. Cosa que en la época donde yo vivía con mi papá y mi mamá eran gustos de clase media. El clase media alta era el médico del pueblo, el escribano, el que tenía dos o tres locales, el dueño del supermercado», explicó.

«Cuando me levanto y veo la decisión de devaluar la moneda en un 30% es realmente un golpe a la clase media. Lo quiero charlar porque hay como una especie de odio, no lo sé, pero sí hay una cosa de tener enfrente a la clase media en los últimos gobiernos de pisarle la cabeza. Si le sacás unos mangos a los ricos van a patalear pero sigue la vida del rico. Nafta para el avión va a tener siempre. No estoy hablando de ellos, hablo de la clase media», manifestó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados