Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Asprilla
Asprilla habló de Villa.

BOCA JUNIORS

¡Tremendo! Asprilla soltó una bomba sobre el caso Villa y generó la alarma

El colombiano habló de la situación judicial de su compatriota.

La situación de Sebastián Villa sigue generando polémicas. El delantero de Boca enfrenta una denuncia por violencia de género de parte de su expareja, Daniela Cortés, y atraviesa un complicado presente en el plantel profesional del Xeneize. El consejo de fútbol del club de Brandsen 805 le informó que hasta que no se resuelva su tema judicial no podrá jugar. Y por eso él quiere irse a otro equipo. Ahora apareció Faustino Asprilla para meterse en el tema.

El mítico jugador colombiano habló en el programa del que participa («Blog Deportivo», por Blu Radio, en su país) y no solo dio su opinón sobre el caso sino que dijo que está informado. «Un equipo que no lo apoyó en nada, es un jugador del club y el club lo debe apoyar. Lo único que uno pide cuando hay problemas es que el club le crea, que lo apoye. El club le dio la espalda y lo declaró culpable», manifestó «Tino» para empezar.

«Por ahí me di cuenta porque hay alguien muy allegado a Villa que se mantiene por ahí cerquita a mi casa y me contaron que a esa muchacha y al abogado le tenían que dar 500.000 dólares», agregó Asprilla y desató más pólémicas en torno a la situación. Lo cierto es que legalmente no se permiten los encuentros por fuera del juzgado entre Villa y Cortés por lo que cuesta encontrar fundamentos. Pero «Tino» lo dijo muy seguro.

Más bombas de Asprilla

Lo que yo escuché por acá, una persona muy seria me contó hace días que le pidieron 500.000 dólares, tiene que entregarle a esa muchacha, Daniela es que se llama, y son 250.000 para ella y 250.000 para el abogado», repitió poco después Asprilla. «Villa pidió prestada esa plata al club, a Boca, y no se la quisieron prestar», agregó, para justificar el tenso momento que vive Sebastián con los dirigentes de su club.

¿Será cierto? «Creo que también por ahí viene el enojo. Lo dejaron solo. Ni siquiera le prestaron la plata y están ahí presionando porque él tiene que entregar esa plata de ese problema», expuso Asprilla, decidido a contar todo lo que sabe al respecto. «Eso me di cuenta. Pasa que como no soy chismoso no había querido contar…», sentenció el exfutbolista cafetero. ¿Habrá una respuesta de la comisión directiva de Boca?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados