Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gimena Accardi
Gimena Accardi y Nicolás Vázquez.

ESPECTÁCULO

¡Tremendo! ¿Cuál fue la reacción de Gimena Accardi luego de que la China Suárez la siguiera en las redes?

La pareja de Benjamín Vicuña le dio «follow» en Intragram.

En las últimas semanas la periodista e instagramer Juariu fue ganando cada vez más popularidad al hacer diversas investigaciones en las redes que sacaron a la luz diferentes secretos del mundo del espectáculo. Y así como gracias a ella nos enteramos de la separación de Mariano Martínez y Camila Cavallo, o del romance entre Ivana Nadal y el ex de Nati Jota, ahora pudimos saber que la China Suárez comenzó a seguir a Gimena Accardi en las redes.

Cabe remarcar que la China y Gimena se hicieron muy amigas cuando ambas trabajaban juntas en «Casi Ángeles». Por ese entonces, la esposa de Nicolás Vázquez recién estaba comenzando una relación con él y Suárez se fue acercando a ambos. Pero un confuso hecho hizo que en el 2016 sus caminos se separaran y tanto Accardi como Vázquez eliminaron a la China de sus contactos en las redes sociales y no volvieron a hablarse.

Sin embargo ahora, la pareja de Benjamín Vicuña cree que pasó mucha agua por debajo del puente y decidió hacer algo inesperado. Este sábado, Juariu descubrió que la China Suárez volvió a darle «follow» a Gimena, en lo que sería un acto por recuperar su amistad. Sin embargo la actitud de su colega no fue igual de buena, ya que decidió no seguirla ella también. Cabe recordar que Hugo, el papá de Accardi, está muy grave por contraer coronavirus y la actriz está 100% enfocada en eso.

La pelea entre la China y Gimena

El conflicto entre Suárez y Accardi se remonta al fallecimiento de Santiago Vázquez, el hermano de Nico, cuando al parecer la China no estuvo para apoyar a sus amigos tras la pérdida. «Se comportó de una forma que no esperábamos con respecto a un tema que para nosotros es muy fuerte, triste y delicado, como fue lo de Santi. No estuvo de la forma que lo esperábamos y de la forma en que nosotros sí estuvimos, incondicionalmente, con ella en las buenas y en las malas, sobre todo en las malas», había dicho en ese entonces Gimena.

«Dejé pasar uno, dos, tres mensajes que no contestaba. La última vez que la vi fue en diciembre, nunca más pudo hacerse un espacio para vernos, para venir a casa. Entiendo que está trabajando y viajando, pero también entiendo que nosotros demandábamos ese amor porque no era una amiga del medio, era una hermana incondicional. Yo sé lo que fui como amiga, y Nico también, y cómo la hemos recibido en casa y defendido a capa y espada, y amado como una hermana», explicó.

Y agregó: «Un día le dije que esta amistad a mí no me gustaba, que no me servía. ¡Tenés que estar en las malas! No es que perdimos un bolso. Fue muy grave lo que pasó. Entonces, no haber estado fue un dolor, una decepción enorme que vengo procesando en junio, que puse final a la relación». Por último reveló que fue de todo eso lo que más le molestó de la China: «Se enojó. Tampoco era la reacción que esperaba porque no pidió perdón. Encima se enojó», dijo furiosa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados