Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fede Bal
Fede Bal

ESPECTÁCULO

¡Tremendo! El accidente de Fede Bal que preocupó a los dueños de Telefe

El actor no esperaba vivir este mal momento.

Fede Bal se encuentra poniendo todas sus energía en «MasterChef Celebrity», la nueva apuesta de Telefe para dar un golpe de timón en el prime de la televisión argentina. El actor, que ya dejó atrás los fantasmas de la posibilidad de tener coronavirus, grabó durante las últimas horas el segundo programa del reality de cocina más importante del país. Sin embargo, el hijo de Carmen Barbieri tuvo un pequeño accidente que preocupó a las autoridades de Telefe.

Es que según trascendió, Fede Bal se cortó en la yema de uno de sus dedos mientras picaba cebolla para realizar uno de sus platillos. Si bien el corte no fue de gravedad, el hijo de Carmen Barbieri encendió las alarmas en el estudio de grabación de Telefe. Luego de asistirlo, el artista siguió como si nada cocinando. Si bien no es uno de sus fuertes, el artista le suele poner mucha energía a la cocina. Fede quiere sorprender a todos con sus recetas familiares.

La autoridades de Telefe también le tienen mucha fe al actor: «Con las lecciones de su madre y de su abuela, @balfederico llega a #MasterchefCelebrity y promete grandes asados. ¡Muy pronto #MasterchefArgentina por @telefe!», rezaba el mensaje de la cuenta oficial del reality de cocina. El artista tiene varios platillos que darán que hablar en el prestigioso certamen. Más allá de la cocina, el actor promete volcar nuevamente todo su carisma en la televisión argentina.

Hace unos días, Carmen Barbieri fue la encargada de traer tranquilidad y revelar el resultado del test de coronavirus de su hijo: «Yo sé que él se cuida mucho, y donde él va a trabajar lo cuidan mucho también, como yo en el Cantando…en el canal te cuidan mucho. Con el tema de Analía estábamos esperando el resultado de Fede, que dio negativo, y él está tranquilo estudiando cocina», manifestó en diálogo con «Hay que ver», el programa de El Nueve conducido por José María Listorti y Denise Dumas.

La encargada de encender las alarmas sobre la salud del actor había sido Marina Calabró: «Primero fue Santiago del Moro que por suerte no había tenido contacto con los participantes y fue excluido de las grabaciones del miércoles, jueves y viernes de la semana pasada. Pero lo cierto es que Analía fue de la partida y sobre todo el viernes que fue el día de las fotos y es donde podría haber habido contactos, se sacaron los barbijos», precisó la conductora en su programa, contando que dos famosos de «MasterChef» habían dado positivo recientemente de covid 19.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados