Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pity Martínez

DEPORTES

¡Tremendo! El picante cruce del Pity Martínez en las redes con un compañero de equipo, ¿se insultaron?

La desopilante situación que vivió en las redes sociales el Pity Martínez con un nuevo compañero en Arabia.

Sin lugar a dudas que uno de los pases más rutilantes relacionados a las figuras argentinas en el mundo fue el del Pity Martínez. Hace menos de una semana que el enganche se marchó de Atlanta United para afrontar su nuevo desafío en el Al-Nassr de Arabia Saudita. Y lejos de perder el tiempo, el mendocino ya comenzó a hacer una de las suyas.

¡Qué loco que está! El exvolante ofensivo de River ya hizo una de sus primeras locuras en el equipo asiático y empezó a disfrutar de su estadía allí, tras haber tomado la dura decisión de emigrar de la MLS. Y en esta oportunidad, la curiosa situación no tuvo que ver con una jugada o un suceso dentro del campo de juego. Más bien, estuvo relacionada con algo de afuera.

El plantel del Al-Nassr que comanda el portugués Rui Vitória se encontraba en plena concentración en el hotel, para luego llevar a cabo la sesión de entrenamiento. La totalidad de los jugadores almorzaba en ese lugar, como es habitual en los grupos de futbolistas de un club. Y allí fue cuando se desató la tan particular y divertida discusión entre el Pity Martínez y un compañero suyo.

Mientras el mediocampista argentino estaba distraído con su celular, otro de los flamantes refuerzos del cuadro árabe que compartía la mesa con él lo captó con su cámara sin que se diera cuenta. En el mayor momento de concentración del exjugador del Atlanta, el coreano Kim Jin-su comenzó a grabarlo. Y fue por esto que no pudo contener la carcajada.

Pero hubo más. No sólo el futbolista asiático lo filmó, sino que también le agregó un filtro de Instagram con corazones y flechas. Y esta situación lo llevó al Pity Martínez a tener una inesperada reacción. Luego de que Kim subiera su historia, el argentino lo citó en una propia y hasta le propinó un insulto, lo que produjo un cruce en las redes. «Kim pu–, jajajaja», escribió. ¿Qué loco que está?

Pity Martínez

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados