Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Bielsa

DEPORTES

¡Tremendo! La polémica actitud de Bielsa luego de la derrota que enmudeció a todos, ¿lo sancionarán?

Marcelo Bielsa desató el escándalo tras la caída ante el Liverpool y sorprendió a todo el mundo.

Aún continúa dando que hablar en Inglaterra. El debut del Leeds de Bielsa, nada más y nada menos que ante el campeón defensor del título Liverpool, generó mucha repercusión. No sólo por el tremendo partidazo que nos regalaron ambos equipos, sino también por una polémica actitud del entrenador argentino tras la derrota por cuatro a tres. ¿Qué pasó?

Una vez consumada la caída en un partido para el recuerdo en Anfield Road, Marcelo Bielsa se dirigió con su traductor a llevar a cabo el habitual contacto con la transmisión oficial de la Premier League. Y fiel a sus vínculos especiales con aquellos que lo ayudan al Loco a comunicarse, el DT rosarino volvió a exasperarse por el desempeño del experto en idiomas.

Ante la timidez y la tenue voz del traductor que lo acompañaba en la entrevista, el Loco no pudo contener su impaciencia, algo trastocada por la derrota ante los dirigidos por Jürgen Klopp y sobre el final. «¡Háblele fuerte! ¿No ve que está haciendo un esfuerzo enorme por entenderlo?», deslizó sin pelos en la lengua el técnico del Leeds, algo incordioso por la situación.

Pero la cosa no terminó ahí. «Por favor, ¿no se da cuenta que no escucha?», le volvió a marcar Bielsa al traductor del cuadro de Yorkshire, con quien días atrás también había tenido un entredicho por un error del colaborador. A pesar de ello, el Loco analizó con mucho detenimiento lo que fue una derrota que podría haber terminado en igualdad.

«Valoro la rebeldía del equipo, también evitamos que Liverpool jugara como lo hace siempre. Hicimos muchos esfuerzos para que no se impusieran sus individualidades, pero el análisis final muestra un desnivel en favor de ellos. Si bien el esfuerzo nuestro fue muy grande, no alcanzó para jugar un partido equilibrado. Logramos que lo sea por momentos, pero nos faltó en defensa. Fuimos efectivos», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados